¡Bienvenido a la Familia Sebastián!

Flex Seal® está haciendo hoyo en uno este 2021 con nuestro primer embajador de marca en el golf, Sebastián Muñoz, el golfista número 1 de Colombia.

Estamos muy felices de darle la bienvenida a Sebastián a la Familia Flex Seal® y de alentarlo durante la temporada 2021 del PGA Tour.

Phil lo dijo mejor que nadie: “Estamos emocionados por darle la bienvenida a Sebastián Muñoz a la Familia Flex como nuestro primer embajador de marca en el golf. Su talento es excepcional, y admiramos profundamente su nivel de compromiso y disciplina dentro y fuera del campo”.

 


 

Conoce a Sebastián:

Nació el 4 de enero de 1993 en Bogotá, Colombia. Sebastián creció pensando que seguiría el negocio familiar de plantaciones de árboles de caucho. Sin embargo, su talento innato para el golf lo llevó a ganarse el título de golfista número 1 de Colombia. Y posteriormente, a convertirse en un embajador flexcelente para Flex Seal®. Nuestra unión era inevitable.

A medida que la carrera de Sebastián despegaba en Colombia, continuó su racha ganadora en los Estados Unidos donde ascendió a un impresionante puesto No. 56 en el Official World Golf Ranking (Clasificación Oficial de Golf Mundial).

Durante la temporada 2019-2020 del PGA Tour, obtuvo ocho Top 24 Finishes, incluyendo una victoria en un evento del PGA Tour.
¡Es seguro que la temporada 2021 del PGA Tour va a ser aún más flextástica! Sebastián dice: “Estoy muy emocionado de ser parte de la Familia Flex Seal. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y de pasarla bien”. Nosotros tampoco podemos esperar para ver a dónde nos llevará esta hermosa amistad. Y no podemos estar más de acuerdo; esta colaboración va a llegar muy lejos, así que flexpárate para increíbles novedades.

¡Suscríbete Ahora!