Flex Seal® es Mundial


Hace cinco años, la Familia de Productos Flex Seal® se aventuró al norte, hacia Canadá y fue lanzada oficialmente a nivel internacional. Desde entonces, Flex Seal® se ha vuelto una marca mundial. Nuestros productos están disponibles en 30 países, en los 7 continentes y ¡apenas estamos comenzando! La expansión internacional de Flex Seal® ha sido…
Continuar leyendo +

Manualidad de Tapete Navideño


¡Nuestros tapetes navideños de Flex Seal son amor a primera vista! ¡Vas a ser la envidia de todos tus vecinos con nuestra decoración festiva, duradera y completamente personalizada para tu puerta de entrada!   Materiales   1. Flex Seal® Spray    2. Alfombra de Fibra Natural     3. Plantilla     Instrucciones Colocación de…
Continuar leyendo +

Pinta Flex Seal® de cualquier color


¡Dale a tu casa una imagen perfecta con Flex Seal®!   Flex Seal® es justo lo que necesitas para embellecer tanto el interior como el exterior de tu hogar. Nuestro caucho líquido en una lata se rocía como un líquido espeso y se seca para formar una capa de caucho impermeable y flexible, que puedes…
Continuar leyendo +

Cómo usar Flex Seal® Spray


¡Cuelga el teléfono! ¿No estás cansado del llamar a servicio técnico por cada fuga o rotura en tu casa? ¡Eso cuesta caro! A menos que no te moleste desperdiciar miles de pesos, hay otra forma de reparar esas incómodas fugas sin tener que irte a la bancarrota. Flex Seal® es un sellador de caucho líquido…
Continuar leyendo +

Aplica Flex Tape® Correctamente


Se ha comprobado que Flex Tape® funciona efectivamente en una gran variedad de situaciones. Flex Tape® se puede aplicar en la mayoría de superficies, incluyendo: acrílico, metal, acero, cobre, aluminio, madera, cerámica, porcelana, azulejos, vidrio, caucho, fibra de vidrio, estuco, yeso, piedra, cemento, hormigón, paneles de yeso, techos de EPDM, algunos plásticos, telas, vinilos y mucho más….
Continuar leyendo +

Cómo Usar Flex Glue™


Para proyectos en tu casa que requieran una solución fácil y rápida a la hora de pegar, sellar y reparar, con una fijación instantánea súper fuerte, no busques más ¡Flex Glue™ está aquí para reparar prácticamente todo! No necesitas usar destornilladores ni clavos que se verán antiestéticos. Ahora puedes confiar en la tecnología de agarre…
Continuar leyendo +

¡Forma parte de nuestro GRUPO VIP!

¡Entérate primero de nuevas noticias! Además, recibe descuentos y promociones exclusivas para ti como miembro VIP de la Familia de Productos Flex Seal!

¡Suscríbete Ahora!