Guía de Vigilancia de Tormentas Flex Seal

Descarga tu Guía de Tormentas Flex Seal®


Descarga aquí tu Guía de Tormentas Flex  Seal Mantente a salvo esta temporada de tormentas. Prepararse adecuadamente puede resultar en reparaciones menos costosas después. Esta Guía de Tormentas de Flex Seal te muestra las áreas más vulnerables de tu hogar y cómo la Familia de Productos Flex Seal® puede ayudar a proteger y reparar tu…
Continuar leyendo +

Flex Tape Pool Repair

Cómo Reparar Tu Piscina con Flex Tape


Nada arruina una barbacoa familiar o un poco de diversión bajo el sol como una fuga inesperada en la piscina. Además del inconveniente, los revestimientos para piscinas pueden costar cientos (a veces miles) de pesos para reemplazarlos. Por eso recomendamos tener Flex Tape cerca. La próxima vez que te encuentres con este problema, simplemente usa…
Continuar leyendo +

Flex Seal Spray

¿Dónde funciona Flex Seal?


Flex Seal Spray Funciona ¿Funciona realmente Flex Seal? ¡Sí que funciona! Muchos usuarios han tenido gran éxito usando Flex Seal en una variedad de proyectos. Ya sea que necesites usarlo para reparar una fuga, prepararte para una tormenta o que necesites un buen sellador, sabemos que quedarás impresionado con Flex Seal. ¿Cómo funciona Flex Seal…
Continuar leyendo +

Familia de Productos Flex Seal

¡Nuestra familia Flex Seal está aquí para ayudar a tu familia!


LA FAMILIA DE PRODUCTOS FLEX SEAL En Flex Seal, cuando decimos “Familia”, lo decimos en serio. Todo lo que hacemos es un reflejo de nuestra familia extendida: nuestra Familia de Productos y los miembros consanguíneos de nuestra familia, muchos de los cuales trabajan en Flex Seal. Pero más importante, fabricamos productos para TU familia, ayudando…
Continuar leyendo +

Repara tu carro con la Familia de Productos Flex Seal®


 No hay ningún tipo de automóvil que no puedas reparar con La Familia de Productos Flex Seal®. Desde carros, camionetas y camiones, ¡hasta casas rodantes! Queremos compartir con ustedes algunas de las reparaciones que nuestros clientes realizan a diario en sus carros. Esperamos que los productos Flex Seal® te ayuden a dejarlo como nuevo.  …
Continuar leyendo +

¡Bienvenido a la Familia Sebastián!


Flex Seal® está haciendo hoyo en uno este 2021 con nuestro primer embajador de marca en el golf, Sebastián Muñoz, el golfista número 1 de Colombia. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Sebastián a la Familia Flex Seal® y de alentarlo durante la temporada 2021 del PGA Tour. Phil lo dijo mejor que…
Continuar leyendo +

Flex Seal® es Mundial


Hace cinco años, la Familia de Productos Flex Seal® se aventuró al norte, hacia Canadá y fue lanzada oficialmente a nivel internacional. Desde entonces, Flex Seal® se ha vuelto una marca mundial. Nuestros productos están disponibles en 30 países, en los 7 continentes y ¡apenas estamos comenzando! La expansión internacional de Flex Seal® ha sido…
Continuar leyendo +

Manualidad de Tapete Navideño


¡Nuestros tapetes navideños de Flex Seal son amor a primera vista! ¡Vas a ser la envidia de todos tus vecinos con nuestra decoración festiva, duradera y completamente personalizada para tu puerta de entrada!   Materiales   1. Flex Seal® Spray    2. Alfombra de Fibra Natural     3. Plantilla     Instrucciones Colocación de…
Continuar leyendo +

Pinta Flex Seal® de cualquier color


¡Dale a tu casa una imagen perfecta con Flex Seal®!   Flex Seal® es justo lo que necesitas para embellecer tanto el interior como el exterior de tu hogar. Nuestro caucho líquido en una lata se rocía como un líquido espeso y se seca para formar una capa de caucho impermeable y flexible, que puedes…
Continuar leyendo +

Cómo usar Flex Seal® Spray


¡Cuelga el teléfono! ¿No estás cansado del llamar a servicio técnico por cada fuga o rotura en tu casa? ¡Eso cuesta caro! A menos que no te moleste desperdiciar miles de pesos, hay otra forma de reparar esas incómodas fugas sin tener que irte a la bancarrota. Flex Seal® es un sellador de caucho líquido…
Continuar leyendo +

Aplica Flex Tape® Correctamente


Se ha comprobado que Flex Tape® funciona efectivamente en una gran variedad de situaciones. Flex Tape® se puede aplicar en la mayoría de superficies, incluyendo: acrílico, metal, acero, cobre, aluminio, madera, cerámica, porcelana, azulejos, vidrio, caucho, fibra de vidrio, estuco, yeso, piedra, cemento, hormigón, paneles de yeso, techos de EPDM, algunos plásticos, telas, vinilos y mucho más….
Continuar leyendo +

Cómo Usar Flex Glue™


Para proyectos en tu casa que requieran una solución fácil y rápida a la hora de pegar, sellar y reparar, con una fijación instantánea súper fuerte, no busques más ¡Flex Glue™ está aquí para reparar prácticamente todo! No necesitas usar destornilladores ni clavos que se verán antiestéticos. Ahora puedes confiar en la tecnología de agarre…
Continuar leyendo +

¡Suscríbete Ahora!