“4 Usos de Flex Super Glue en el Hogar” fue escrito por un miembro del equipo editorial de Flex Seal. Todas las fotos son cortesía de Flex Seal Studios.
Cada hogar tiene objetos que inevitablemente se romperán, agrietarán o desgastarán con el tiempo. Pero en lugar de tirar ese jarrón de cerámica roto o esa chaqueta de cuero rasgada, puedes restaurar estos objetos con la ayuda de Flex Super Glue. Este pegamento súper versátil es perfecto para reparaciones rápidas en casi cualquier material, incluyendo madera, metal, cuero, cerámica y más. En este blog, exploraremos cómo Flex Super Glue puede hacer su magia de bricolaje en una variedad de objetos alrededor de tu hogar.
Flex Super Glue está disponible en fórmula líquida o en gel. Aquí hay un poco de información para ayudarte a elegir cuál es mejor para reparaciones específicas.
Una vez completamente curados, tanto el líquido como el gel tienen la misma unión súper fuerte y de alto rendimiento.
Nota: Antes de usar Flex Super Glue, asegúrate de leer todas las instrucciones cuidadosamente y usar equipo de protección, como guantes, al aplicar este producto. Al usar Flex Super Glue Gel, agita el gel hacia la punta. Retira la tapa y aprieta. Flex Super Glue Gel es una fórmula más espesa que nuestro Flex Super Glue Líquido, así que agitarlo empuja el pegamento asentado hacia la punta de la boquilla para facilitar su aplicación.
Los muebles y accesorios de madera se pueden encontrar en casi cualquier hogar y a menudo muestran signos de desgaste. ¡Pero no necesitas ser un experto en carpintería para arreglarlos, porque Flex Super Glue está aquí para salvar el día! Las poderosas propiedades adhesivas de este pegamento lo hacen ideal para muchos tipos de reparaciones de madera, como arreglar marcos de fotos rotos, tiradores de cajones sueltos y mucho más.
Consejo Flexperto: Flex Super Glue Líquido tarda de 5 a 45 segundos en fijarse, dependiendo de la superficie a unir y la cantidad de pegamento usada. Flex Super Glue Gel tarda hasta 45 segundos en fijarse. Ambas fórmulas pueden tardar entre 1 y 24 horas en curarse completamente.
Desde adornos navideños hasta herramientas que han visto mejores días, Flex Super Glue puede hacer reparaciones rápidas de metal y evitarte un viaje a la ferretería. También es genial para objetos delicados.
El cuero es duradero, pero no invencible. Ya sea un cómodo sofá o tu par de zapatos favorito, Flex Super Glue puede ayudarte a reparar rasgaduras y desgarros para mantener tus artículos de cuero como nuevos.
Consejo Flexperto: Dependiendo del tipo de rasgadura o corte, es posible que necesites aplicar Flex Super Glue debajo de la solapa del área rasgada.
No hay nada peor que derribar el jarrón antiguo de la abuela o romper el asa de tu taza de café favorita. Pero no te preocupes, solo toma un poco de Flex Super Glue. Es la solución perfecta para reparar rápida y eficazmente muchos tipos de objetos de cerámica.
Consejo Flexperto: No se recomienda usar Flex Super Glue cerca de alimentos. Tampoco se recomienda su uso en objetos que vayan al microondas, horno, lavavajillas, refrigerador.
Flex Super Glue es la solución rápida en la que puedes confiar para una variedad de reparaciones y proyectos del hogar. Mantén en tu caja de herramientas está preparado para casi cualquier reparación pequeña en casa.
Por Paula Falcon
Paula es miembro del Departamento Editorial en Flex Seal, donde escribe artículos, textos creativos, guiones y otros materiales de marketing.