Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen en nuestra comunidad es "¿Cómo quito el Flex Seal Líquido de mis manos?" Así que nos pusimos en contacto con nuestros expertos en productos para obtener la mejor respuesta. Hay varias formas de eliminar el Flex Seal Líquido de las manos, pero muchas involucran productos químicos agresivos que podrían ser nocivos sobre la piel. Vamos a recomendar solo métodos seguros para tu piel y explicaremos el proceso paso a paso para asegurarnos de obtener los resultados deseados.
Trata de quitar la mayor cantidad de producto posible primero con una toalla de papel. Luego, usa un jabón concentrado para platos que corte la grasa y la suciedad con agua muy tibia. (Flex Seal Líquido tiende a retirarse mejor con agua tibia).
Intenta remojar tus manos en agua tibia y jabón durante 15 minutos y puedes intentar lavarlas nuevamente si queda mucho producto en la piel.
También puedes usar una barra de jabón con agentes limpiadores y aditivos exfoliantes. Uno de los mejores, es la piedra pómez molida que está hecha de vidrio volcánico molido. Es excelente para lavar y exfoliar las manos sucias y trabajadoras. También busca un jabón que incluya ingredientes como carbón activado, residuos o posos de café, sal marina, esponja vegetal rallada o perlas de jojoba. Un buen jabón limpiador en barra tendrá aceite de coco (Cocos Nucifera) como ingrediente principal y, a veces, aceite esencial de naranja 10x, que es conocido por sus propiedades limpiadoras y desengrasantes.
Si Flex Seal líquido todavía está en sus manos, continúa lavándolas con jabón y sumérgelas en agua tibia. Para evitar que Flex Seal se pegue las manos en el futuro, hay muchos tipos de guantes desechables de bajo costo que puedes usar mientras trabajas con Flex Seal Líquido, que están disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos o tiendas por departamentos.
Repite las veces que sea necesario. Eso es todo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente al (833) 411-3539.