Flex Seal Líquido es un sellador de caucho líquido y espeso que puede aplicarse con brocha, rodillo o verterse sobre superficies para impermeabilizarlas y protegerlas de los elementos. Si accidentalmente te cayó Flex Seal Líquido en las manos mientras usabas el producto, no te preocupes. Te guiaremos por métodos seguros para la piel para que puedas limpiarte de forma rápida y segura.
1. Limpia el exceso de Flex Seal Líquido de la piel
Usa un paño seco o una toalla de papel para retirar la mayor cantidad posible del producto de tu piel.
2. Lava con agua tibia y jabón
Abre el grifo con agua tibia y lava bien tu piel con jabón. El jabón concentrado para platos que elimina grasa o el jabón en barra con agentes limpiadores y exfoliantes funciona mejor.
Consejo Flexperto: Busca un jabón con piedra pómez molida para mayor poder de limpieza. Otros ingredientes útiles incluyen carbón activado, posos de café, sal marina o perlas de jojoba. Mejor aún si contiene aceite de coco o aceite esencial de naranja 10x para una limpieza y desengrasado extra.
3. Remoja las manos si es necesario
Si aún queda mucho producto en tu piel, intenta remojar tus manos en agua tibia con jabón durante 15 minutos y luego vuelve a lavarlas.
4. Enjuaga y repite
Si aún queda Flex Seal Líquido en tu piel, continúa lavándote las manos con jabón y remojándolas en agua tibia hasta que el producto desaparezca. Para evitar que el Flex Seal Líquido entre en contacto con tus manos en el futuro, usa guantes desechables mientras usas el producto.
Si tienes alguna pregunta, llama a nuestro equipo de atención al cliente al (833) 411-3539.
Por Paula Falcón
Paula es parte del Departamento Editorial de Flex Seal, donde escribe artículos para el blog, textos creativos, guiones y otros materiales de mercadeo.