Con el extraordinario lanzamiento de nuestro nuevo producto, Flex Super Glue, es posible que te preguntes en qué se diferencia de Flex Glue. Aquí te traemos una descripción general de cada producto junto con informaciones y usos. Hay muchos proyectos en que puedes usar cualquiera de los dos; sin embargo, hay otros que pueden beneficiarse, o incluso requerir, el uso de un producto frente a otro.
Flex Super Glue es fácil de usar y está diseñado para arreglos más pequeños y soluciones diarias.
Flex Glue es excelente para aplicaciones más grandes y resistentes en superficies húmedas y secas, e incluso se puede usar bajo el agua.
Flex Super Glue en líquido y gel viene en envases con boquillas de precisión para reparaciones delicadas. Cuando se seca permanece transparente y forma una adhesión súper fuerte que se puede usar en casi cualquier material.
Como Flex Glue está diseñado para proyectos y superficies más grandes, lo ofrecemos en tamaños más grandes, desde tubos flexibles hasta cartuchos para pistolas de calafateo.
Flex Super Glue es el producto perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Solo una gota de Flex Super Glue prácticamente se suelda a la superficie y es capaz de levantar más de 4,000 libras (1814 kilos). Deja de jugar con los pegamentos instantáneos comunes y obtén nuestro súper pegamento de alto rendimiento.
Flex Super Glue ofrece la máxima durabilidad y una adhesión súper fuerte. No solo se adhiere instantáneamente, sino que es resistente al agua. Puedes aplicar Flex Super Glue directamente sobre varias superficies, como metal, madera, cerámica, plástico, papel, cuero y más.
Algunos ejemplos de los muchos usos de Flex Super Glue incluyen:
● Utensilios de cocina: ― tazas de café, asas de jarra, platos de cerámica
● Carteras: ―bolsos, monederos, carteras
● Antigüedades, coleccionables y objetos de valor: ― joyeros, trofeos, bisutería
● Muebles: ― rasgaduras en la tela, tiradores de gavetas
● Equipo recreativo: ― reflectores de bicicleta, reparación de juguetes
● Reparaciones domésticas pequeñas: ― pegado de burletes, números de dirección
● ¡Y muchos más!
Ofrecemos gel y líquido en una variedad de tamaños para que puedas asegurarte de que tu proyecto sea un éxito. Flex Super Glue viene en los siguientes tamaños y opciones: botella de 20 gramos y un paquete de 2 (3 gramos cada uno = 6 gramos en total).
Flex Glue es súper fuerte, se adhiere instantáneamente y sella la entrada del agua y el aire, lo que lo hace óptimo para numerosas reparaciones interiores y exteriores del hogar junto con proyectos de bricolaje y pasatiempos.
Flex Glue se puede aplicar sobre superficies húmedas o secas, incluso bajo el agua. No contiene solventes, se puede pintar y no se corre ni gotea en aplicaciones elevadas. Flex Glue funciona en metal, madera, espuma, caucho, azulejos, cerámica, mármol, porcelana, vidrio, granito, ladrillo, concreto, estuco, yeso, piedra, mampostería, paneles de yeso, yeso, fibra de vidrio, algunos plásticos y vinilos, compuestos, PVC , techos de EPS, EPDM y más.
Algunos ejemplos de los muchos usos de Flex Glue incluyen:
● Reparaciones interiores y exteriores del hogar
● Reparaciones de techos y revestimientos
● Arreglos para el baño y la ducha
● Reparación de calzado y ropa
● Reparación de muebles
● Proyectos de bricolaje, manualidades y pasatiempos
● Reparación de automóviles y embarcaciones
● Reparación de vehículos recreativos y autocaravanas
● Pegado de ladrillos y piedras
● ¡Y muchos más!
En México, ofrecemos Flex Glue en color blanco en tres tamaños para asegurarnos de que tu proyecto sea exitoso: tubo de 6 oz (180 ml), cartucho de pistola de calafateo de 10 oz (300 ml) y Flex Glue Mini de 22 ml.
Dependiendo de tu proyecto y necesidades, tanto Flex Super Glue como Flex Glue te tienen cubierto.
Por Eric Hamilton
Eric es un especialista en contenido web en la Familia de Productos Flex Seal, donde ayuda a administrar y producir contenido digital.