Este artículo fue escrito por un miembro del equipo editorial de Flex Seal. Todas las fotos fueron tomadas por Flex Seal Studios.
Flex Seal Spray es uno de los productos más comentados de la familia Flex Seal—¡y con razón! Gracias a su fuerte y resistente sellado de impermeable caucho, es el favorito de muchos aficionados al bricolaje, dueños de casa y profesionales. Recibimos muchas preguntas geniales en redes sociales sobre lo que puede hacer Flex Seal Spray, y en este blog, vamos a compartir las 3 preguntas más comunes.
Flex Seal Spray está hecho para reparaciones rápidas y efectivas en muchas reparaciones o proyectos del hogar. Se rocía un líquido espeso y se seca en una capa de goma fuerte y flexible que ayuda a evitar que entre agua, aire y humedad. Ya sea para sellar la humedad o extender la vida útil de tus cosas, Flex Seal Spray es una solución útil tanto para emergencias como para mantenimiento preventivo.
Algunos de los usos más comunes son:
Flex Seal Spray puede ser uno de los productos más versátiles en tu caja de herramientas porque se adhiere a muchos materiales, como:
Consejo Flexperto: Para mejores resultados, la superficie debe estar limpia, sin aceites ni partículas sueltas, y lo más seca posible. Si no estás seguro de si va a funcionar, prueba primero en un área pequeña, sobre todo en superficies delicadas.
Sí se puede aplicar sobre superficies mojadas, pero se adhiere mucho mejor cuando están secas. Si vas a usarlo en condiciones húmedas, trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible antes de rociar. Cuanta menos humedad, mejor será el sellado. Dicho esto, Flex Seal Spray no está recomendado para reparaciones totalmente sumergidas en agua. Para ese tipo de trabajos, es mejor usar Flex Tape o Flex Paste, que sí se pueden aplicar en superficies mojadas o bajo el agua.
Desde detener pequeñas filtraciones hasta crear recubrimientos protectores duraderos, millones confían en Flex Seal Spray para hacer bien el trabajo. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a los productos Flex Seal? Échale un vistazo a nuestra página de productos o al blog para más información.