"Repara, no reemplaces con Flex Tape" fue escrito por un miembro del equipo editorial de Flex Seal. Todas las fotos son cortesía de Flex Seal Studios.
Reemplazar artículos costosos, como una alberca o una tubería, realmente puede llevar tu presupuesto a la ruina. Pero… ¿por qué reemplazar, cuando puedes reparar, utilizando la Familia de Productos Flex Seal? Nuestros selladores y adhesivos impermeables superfuertes pueden ayudar con todo tipo de arreglos, ahorrándote tiempo y dinero, y reduciendo el desperdicio. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes usar el poder de Flex Tape para reparar en lugar de reemplazar.
Una alberca con fugas no tiene por qué echar a perder tu diversión en verano. Si encuentras una rasgadura o rotura en tu piscina sobre el suelo, Flex Tape puede ayudarte a parcharla y repararla rápidamente.
1. Comienza con una superficie limpia libre de grasa, aceite y suciedad.
2. Corta un trozo de Flex Tape más grande que el área de la fuga con una cuchilla desechable.
3. Localiza el área dañada en el interior de la piscina y aplica Flex Tape presionando firmemente, sacando todas las burbujas de agua y aire. Una tarjeta de crédito o una escobilla de goma pueden ser útiles para esto.
4. Repite el proceso anterior en el exterior de la piscina.
5. Las dos piezas de Flex Tape formarán un vínculo súper fuerte entre sí que continuará fortaleciéndose con el tiempo.
Consejo Flexperto: Las superficies mojadas requieren suficiente presión para exprimir el agua del área de unión. Mientras aplicas Flex Tape, coloca una tabla en el lado opuesto de la aplicación para ayudar a lograr la cantidad necesaria de presión.
No dejes que una tubería con fugas drene tu billetera. Flex Tape puede soportar una amplia gama de presión hidrostática, por lo que es perfecta para detener rápidamente una fuga en una tubería.
Para esta reparación fácil, que puedes hacer tú mismo, envuelve Flex Tape alrededor del área deseada y presiona o limpia la cinta con firmeza para expulsar el agua atrapada entre la cinta y la tubería. Continúa alisando la cinta hasta que desaparezcan todas las burbujas y la fuga esté sellada.
Consejo Flexperto: La longevidad de Flex Tape variará según el proyecto, la superficie de aplicación y las condiciones ambientales. Está diseñada para reparaciones temporales que duran el tiempo suficiente para que los clientes arreglen las condiciones subyacentes que requieren su aplicación. No debe usarse como una solución permanente en una tubería con fugas.
Un toldo es una excelente manera de escapar del sol de verano y relajarse en la sombra. Pero es difícil relajarse cuando una rotura deja entrar la luz del sol o, peor aún, la lluvia. Utiliza Flex Tape para reparar tu toldo o carpa en tres sencillos pasos:
1. Limpia la superficie para que esté libre de grasa, aceite y suciedad.
2. Usa una cuchilla multiusos para cortar un trozo de Flex Tape a las dimensiones deseadas antes de quitar la película transparente protectora.
3. Presiona con fuerza para sacar las burbujas de aire o el agua del área de la aplicación.
Consejo Flexperto: Calentar Flex Tape después de la aplicación con un secador de pelo puede ayudar a aflojar el adhesivo, permitiendo que se filtre en los poros de la tela.
El desgaste y las roturas están destinados a ocurrir con el tiempo. Cuando lo hagan, recurre al poder de Flex Tape, la manera fácil de parchar, reparar y prolongar la vida útil de tus artículos.
Por Amanda Tacconi
Amanda es editora en la Familia de Productos Flex Seal, donde se enfoca en escribir y editar artículos para el blog de la compañía.