Revisa y Repara antes de las Tormentas

La preparación antes de las tormentas es muy importante. El daño por agua puede costar miles. A menudo escuchamos sobre los costosos daños a causa de inundaciones por tormentas. Flex Seal te ayuda a proteger las áreas vulnerables de tu hogar. Aquí hay algunas sugerencias de reparación y mantenimiento del hogar que debes tener en cuenta antes de las tormentas.

Revisa el techo: los vientos de huracanes pueden dañar tu techo y exponerte a costosos daños por agua. Antes de que llegue la tormenta, inspecciona si hay daños o agujeros. Repara cualquier agujero con una cinta fuerte y confiable como Flex Tape® hasta que puedas reemplazar los materiales dañados.

Despeja las canaletas: las canaletas en la mayoría de los casos reciben una verdadera paliza durante la temporada de tormentas. Inspecciónalas minuciosamente en busca de grietas y agujeros que den paso a las goteras durante las lluvias. Recomendamos un sellador de caucho de alto rendimiento para el trabajo como Flex Seal®.

Verifica las rejas, verjas y cercas: el cercado es un área común para encontrar daños durante las fuertes lluvias. Si encuentras que los postes tus rejas o cercas se han aflojado o se han caído, usa un pegamento fuerte para asegurarlos firmemente en su lugar como Flex Glue y protege la madera o el metal con un sellador impermeable de caucho líquido como Flex Seal® Spray.

Descarga gratis tu Guía de Tormentas de Flex Seal para conocer qué otras áreas vulnerables de tu hogar puedes proteger en esta temporada.

Related Articles

Reparaciones de Primavera

Prepara tu casa para el calor del verano con la Familia de Productos Flex Seal

3 Formas de Usar Flex Caulk en Tu Hogar

Mantenimiento del hogar en marzo: Preparación para la primavera y prevención de daños estacionales

Mantenimiento Anual del Hogar con Flex Seal