La preparación antes de las tormentas es muy importante. El daño por agua puede costar miles. A menudo escuchamos sobre los costosos daños a causa de inundaciones por tormentas. Flex Seal te ayuda a proteger las áreas vulnerables de tu hogar. Aquí hay algunas sugerencias de reparación y mantenimiento del hogar que debes tener en cuenta antes de las tormentas.
Revisa el techo: los vientos de huracanes pueden dañar tu techo y exponerte a costosos daños por agua. Antes de que llegue la tormenta, inspecciona si hay daños o agujeros. Repara cualquier agujero con una cinta fuerte y confiable como Flex Tape® hasta que puedas reemplazar los materiales dañados.
Despeja las canaletas: las canaletas en la mayoría de los casos reciben una verdadera paliza durante la temporada de tormentas. Inspecciónalas minuciosamente en busca de grietas y agujeros que den paso a las goteras durante las lluvias. Recomendamos un sellador de caucho de alto rendimiento para el trabajo como Flex Seal®.
Verifica las rejas, verjas y cercas: el cercado es un área común para encontrar daños durante las fuertes lluvias. Si encuentras que los postes tus rejas o cercas se han aflojado o se han caído, usa un pegamento fuerte para asegurarlos firmemente en su lugar como Flex Glue™ y protege la madera o el metal con un sellador impermeable de caucho líquido como Flex Seal® Spray.
Descarga gratis tu Guía de Tormentas de Flex Seal para conocer qué otras áreas vulnerables de tu hogar puedes proteger en esta temporada.