Cómo usar Flex Glue en madera

Una de las preguntas más populares que recibimos es: "¿Puedo usar Flex Glue en madera?". Sí, Flex Glue se puede utilizar en madera, ¡y con un éxito extraordinario! Nuestro Flex Glue es resistente al agua, se puede pintar y no se corre ni gotea en aplicaciones verticales o elevadas, lo que lo convierte en el adhesivo óptimo para usar en madera.

Comparando a Flex Glue con adhesivo para la construcción

Muchos adhesivos para la construcción son demasiado espesos y no pueden penetrar tan profundo como los pegamentos tradicionales para madera. Los adhesivos para la construcción, al secarse, no suelen endurecen tanto como el pegamento para madera y pueden ser propensos a la separación bajo presión.

Flex Glue es espeso, pero suficientemente flexible para penetrar bien profundo, lo que lo convierte en un adhesivo perfecto para la madera. Después de colocar Flex Glue directamente sobre la madera, se adherirá rápidamente y, una vez que esté completamente curado, proporcionará una adhesión confiable y de alta calidad.

Mira Cómo Nuestros Clientes Usan Flex Glue en Madera

Nuestros clientes han encontrado una gran variedad de aplicaciones de Flex Glue en madera, incluidas reparaciones interiores y exteriores del hogar junto con proyectos de carpintería. Hemos recopilado reseñas reales para ofrecer testimonios de primera mano e inspirarte en tu próximo proyecto.

"Esto es lo mejor, lo he usado para proyectos con madera prensada que tengo, es fácil de usar y no ensucia. Se pega perfectamente en cuestión de minutos lo que más me gusta, y el tamaño fue suficiente para ayudarme con los proyectos que estaba haciendo, definitivamente lo compraré de nuevo."

- Punkin

"Excelente producto para unir madera, lo usé en sillas de comedor de madera."

- Ken Thompson

"… Mi esposo trabaja en la construcción y le gustó mucho lo va a comenzar a usar en el trabajo. Este pegamento es el mejor, lo recomiendo mucho."

- Sofis

"Soy el tipo de persona que vuelve a pegar las cosas en lugar de usar martillos y clavos. Cuando conseguí este pegamento, estaba muy emocionado de probarlo y déjame decirte que realmente puedes usarlo en cualquier cosa. Pegué madera, una maceta de cerámica y mucho más… Definitivamente recomendaría esto a cualquiera que necesite pegar algo."

- Chask

"Este Flex Glue es fantástico! Tenía unas sillas de comedor de madera que estaba a punto de tirar y este pegamento las salvó. Probé otros pegamentos para madera y ninguno funcionó bien, funcionaban por un corto tiempo y las sillas comenzaban a desmoronarse nuevamente. Decidí probar Flex Glue y estoy muy contenta de haberlo hecho antes de tirar mis sillas buenas... ¡y mis sillas TODAVÍA resisten como el día que las compré."

- Shelly6683

Además de la madera, Flex Glue se puede usar en innumerables superficies, como ladrillo, piedra, metal, hormigón, granito, estuco, yeso, mampostería, fibra de vidrio y más.

Para obtener más información sobre las mejores prácticas al usar nuestros productos, consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos. ¡Flexilízalo!

 

Por Eric Hamilton

Eric es especialista en contenido digital y ha producido el contenido de este blog para la Familia de Productos Flex Seal.