Desde el lugar hasta el menú… y todo lo demás, ¡los gastos de una boda pueden aumentar rápidamente!
Las decoraciones de bodas que puedes hacer por ti mismo y que son fáciles y económicas, no solo reducen el costo, sino que también brindan a tus invitados una experiencia única e inolvidable.
Echa un vistazo a tres ideas sencillas con Flex Minis para ayudarte a crear una decoración de boda rústica, hermosa y económica para celebrar el día de tus sueños con estilo.
Nota: Antes de comenzar cada manualidad, lee atentamente todas las instrucciones de cada producto Flex Seal.
Salta a:
1. Números de mesa de boda Con Flex Seal Spray
2. Ramo de novia con Flex Tape y Flex Glue
3. Centros de mesa para bodas con Flex Glue
Llama la atención y causa una impresión inolvidable con estos números de mesa de boda que puedes hacer tú mismo con facilidad.
Usando Flex Seal Spray en una placa de madera sencilla, puedes crear números de mesa atemporales, elegantes e impermeables que son absolutamente impresionantes.
● Plantilla con reverso adhesivo
● Tabla de madera (o cualquier soporte que prefieras)
Consejo Flexperto: Si bien usamos una pieza de madera, debes sentirse libre de usar algo único y propio para una base de números de mesa. Otras ideas incluyen artículos personales significativos, como botellas de vino recicladas, libros antiguos o espejos.
1. Adhiere la plantilla al respaldo
Primero, coloca una plantilla en cada tabla de madera o tipo de respaldo de tu elección.
Consejo Flexperto: Asegúrate de que la plantilla tenga un reverso adhesivo para que pueda adherirse a la superficie y asegúrate de obtener líneas limpias una vez que la despegues.
2. Aplica Flex Seal a la superficie
En un área bien ventilada, aplica Flex Seal Spray sobre la superficie de cada plantilla y el respaldo. Sostén la lata a una distancia de 8 a 10 pulgadas (20 a 30 cm) de la superficie con movimientos suaves de lado a lado mientras rocías para cubrir el área completamente.
Consejo Flexperto: Asegúrate de dejar que Flex Seal se seque y cure por completo antes de retirar las plantillas. Flex Seal tarda entre 24 y 48 horas en curarse por completo.
3. Retira la plantilla
Una vez que Flex Seal esté completamente curado, retira con cuidado las plantillas de cada respaldo. Tómate tu tiempo al retirarlas para obtener los mejores resultados.
Y ya está. Tan fácil como eso. ¡Ahora tienes números rústicos para cada mesa que impresionarán a tus invitados sin afectar tu presupuesto de bodas!
Si planeas lanzar tu ramo, ¡debes asegurarte de que permanezca unido! Dale vida a la estética de tu diseño y crea un hermoso ramo con flores cuidadosamente seleccionadas y Flex Tape.
El respaldo de caucho de nuestra poderosa cinta impermeable es fuerte, flexible y se envolverá de forma segura alrededor de los tallos de las flores, manteniéndolos en su lugar.
● Flores de tu elección
● Cinta decorativa
1. Pega los tallos
Comienza colocando los tallos bien juntos uno del otro. Luego, envuelve con Flex Tape con mucho cuidado alrededor de los tallos, dejando espacio en la parte superior para que la cinta no cree un cuello demasiado alto.
2. Cinta de seguridad
Presiona firmemente sobre Flex Tape para crear una unión firme que se fortalecerá aún más con el tiempo y la presión.
3. Envuelve la cinta decorativa alrededor de Flex Tape
Con Flex Tape colocada en su lugar, toma la cinta decorativa de tu elección y envuélvela alrededor de donde pusiste la cinta adhesiva, cubriéndola por completo.
4. Aplica pegamento para asegurar la cinta
Una vez que la colocación de la cinta decorativa sea de tu agrado, usa Flex Glue para asegurar los extremos.
Aplica Flex Glue en el borde de la cinta, pero asegúrate de dejar suficiente espacio, para que no se desborde el pegamento cuando presiones firmemente (10-30 segundos) para afirmar la unión instantánea.
Y ahí lo tienes: ¡un hermoso ramo de novia de bricolaje que es lo suficientemente delicado como para sostenerlo, pero lo suficientemente resistente como para arrojarlo a una multitud!
Los centros de mesa son hermosos y pueden ser una excelente manera de armonizar con elementos significativos que te representen a ti y a tu pareja. Flex Glue es perfecto para crear proyectos de manualidades, como este impresionante centro de mesa para velas decorativas.
Consejo Flexperto: La disponibilidad de colores varía según el país. Para este proyecto puede utilizarse cualquier color.
● Flex Glue Mini (Trasparente o blanco)
● Piezas de espuma
● Candelabros
● Velas decorativas
● Flores de tu elección
● Vasos de vidrio para velas
1. Organiza las piezas de espuma y córtalas si es necesario
Al juntar los centros de mesa, asegúrate de que las piezas de espuma seca sean del mismo tamaño. Si no, tendrás que cortarlas para que encajen perfectamente dentro del borde del candelabro.
2. Aplica Flex Glue al candelabro
Aplica Flex Glue alrededor del interior del borde del candelabro.
3. Presiona la espuma en su lugar
Presiona firmemente la espuma seca en su lugar y mantenla firme de 10 a 30 segundos para que la adhesión instantánea cobre fuerza.
Consejo Flexperto: No presiones demasiado fuerte, o comprometerás la forma de la espuma.
4. Coloca las flores
Coloca las flores elegidas alrededor del exterior de la espuma seca para cubrirla y, al mismo tiempo, deja la parte superior despejada para que agregar el vaso de vidrio o base sujetadora para la vela. Puedes usarlo transparente, esmerilado, o acorde a tu decoración.
5. Aplica el pegamento al vaso de la vela
Aplica Flex Glue Mini en la parte inferior del votivo de vidrio en el centro. Aquí usamos la Flex Glue Transparente, pero puedes usar Flex Glue Blanco, si el transparente no está disponible en tu país o ciudad.
6. Press Votive into Place
Con cuidado, pero con firmeza, presiona el vaso de vela en el centro de la espuma seca, manteniéndolo en su lugar durante 10 a 30 segundos para garantizar una unión segura.
¡Todo lo que queda es agregar tu vela y poner la pieza central en exhibición!
Estas decoraciones de boda serán un gran éxito en tu día especial. Ya sea que decidas hacer los números de mesa, hermosos ramos, centros de mesa para velas o los tres, los Flex Seal Mini pueden ayudar a dar vida a la decoración sin pasar tu presupuesto.