Tal vez tus fanáticos del fútbol en casa se entusiasmen demasiado durante el partido y tal vez... algunas cosas purieran romperse. No hay problema. Entendemos completamente. El daño ocurre y para eso estamos aquí. Nos encanta ayudarte a reparar esos daños rápidamente. Por lo tanto, ya sea que se haya roto un marco, golpeado una pata de la mesa o roto una caja de acrílico, tenemos cubiertas todas tus necesidades de reparaciones rápidas.
Flex Glue Mini es perfecto para hacer arreglos rápidos. Es excelente para reparar marcos rotos porque se adhiere a la perfección para crear una sujeción fuerte y duradera. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrate de que la superficie esté libre de grasa, aceite y suciedad.
Luego, desenrosca la boquilla y corta una abertura lo suficientemente grande para que el producto se dispense correctamente. Aplica a un lado del marco. Al hacerlo, asegúrate de no agregar demasiado producto cerca del borde exterior del marco para evitar que el exceso de pegamento se desborde una vez que presiona los lados.
Una vez que hayas aplicado todo el producto de manera uniforme, presiona con cuidado los dos lados y mantenlos así entre 10 y 30 segundos para que se fije el agarre instantáneo. Si se desborda algún residuo de pegamento, simplemente límpialo dentro de 10 minutos.
Flex Glue comenzará a secarse en 10 a 20 minutos y estará completamente seco al tacto en aproximadamente una hora. Sin embargo, tarda de 24 a 48 horas en curarse por completo.
Arreglar una pata de mesa suelta es fácil gracias a Flex Glue. Nuestro adhesivo a prueba de agua que tiene agarre y sujeción instantáneos, y no se corre ni gotea.
Para obtener los mejores resultados, al aplicar, asegúrate de que la superficie esté libre de grasa, aceite y suciedad. Y al igual que Flex Glue Mini, asegúrate de cortar una abertura lo suficientemente grande para que el producto se dispense correctamente.
Aplica generosamente a un lado de la superficie que se va a unir y presiona con firmeza de forma continua, durante un mínimo de 10 a 30 segundos para que se fije completamente.
Deja secar de 24 a 48 horas. Alcanzará su fuerza máxima en 7 días.
Consejo Flexperto: cuando termines de usar Flex Glue, exprime una pequeña cantidad hasta que cubra la boquilla y deja que se seque para formar un tapón. Esto evitará que el Flex Glue restante se seque. Cuando estés listo para usarlo de nuevo, simplemente retira el tapón que se formó.
Una caja de acrílico agrietada no es rival para nuestra cinta resistente al agua súper fuerte, Flex Tape. Puedes arreglar casi cualquier cosa y su adhesión aumentará con el tiempo y la presión. Aquí hay algunos consejos para obtener los mejores resultados.
Al igual que con Flex Glue, una superficie limpia es clave. Asegúrate de limpiar la superficie de grasa, aceite o suciedad.
A continuación, deberás medir con cuidado y luego corta la cinta con cuchilla desechable en lugar de tijeras. Recomendamos esto porque la cinta puede adherirse a las tijeras. El uso de una cuchilla de precisión puede ayudarte a obtener mejores resultados.
Una vez que hayas cortado la pieza de Flex Tape Transparente al tamaño deseado, retira el respaldo transparente y presiona hacia abajo con firmeza. Asegúrate de eliminar cualquier burbuja de aire haya quedado durante la aplicación.
Flex Tape se adherirá de inmediato, pero su adhesión se vuelve más fuerte con el tiempo, así que déjalo reposar durante 24 horas si es posible. Recuerda que una vez que esté completamente adherido, Flex Tape no se puede reposicionar.