Cuando se trata de pequeños arreglos en tu automóvil, furgoneta o RV, nuestros Flex Minis tienen tus reparaciones de emergencia cubiertas.
Las molduras y forros sueltos se pueden arreglar fácilmente con solo un poco de Flex Glue. Nuestra fórmula sin disolventes se puede pintar y no se corre ni gotea lo que la hace perfecta para todo tipo de aplicaciones. Solo asegúrate de que la superficie esté libre de grasa, aceite y suciedad, y aplícalo generosamente en uno de los lados de las superficies que estás uniendo. Luego, presiona continuamente durante un mínimo de 10-30 segundos para que el agarre instantáneo se afirme. ¡Y, listo! Tu moldura o ribete se quedará en su lugar.
No permitas que las roturas te dejen sin descanso. Haz un parche rápido con Flex Tape. Nuestro poderoso adhesivo tiene un soporte de caucho grueso y flexible que se adapta a prácticamente cualquier forma y superficie. Todo lo que necesitas hacer es medir el tamaño deseado, cortar y aplicar. Cuanto más tiempo y presión, más fuerte será la adhesión.
Si necesitas ampliar la vista de tu retrovisor con un espejo de punto ciego, Flex Glue puede ayudar. Comienza por hacer que la superficie esté limpia sin grasa. Luego, aplica una cantidad generosa en la parte posterior de tu mini espejo y mantenlo en su lugar firmemente durante 10-30 segundos. Una vez que el agarre instantáneo se afiance, estarás listo para comenzar.
Por Alexa Matz
Alexa es editora en la Familia de Productos Flex Seal, donde se enfoca en escribir y editar artículos para el blog de la compañía.