"3 reparaciones rápidas con Flex Tape" fue escrito por un miembro del equipo editorial de Flex Seal. Todas las fotos son cortesía de Flex Seal Studios.
Las reparaciones que necesitan una solución rápida son estresantes cuando no se tienen a la mano las herramientas adecuadas. Prepárate para lo inesperado con Flex Tape, la cinta adhesiva súper resistente e impermeable que puede parchar, unir, sellar y reparar casi cualquier cosa. Aquí hay tres soluciones rápidas que puedes hacer con Flex Tape.
Si el parachoques de tu automóvil está colgando y suplicando por ayuda, Flex Tape puede darte una mano para asegurarlo de manera práctica. Disponible en negro, blanco, gris o transparente, su potente adhesivo de caucho es fácil de almacenar en tu vehículo para que lo tengas al alcance en situaciones de emergencia.
1. Limpia la superficie del parachoques y las áreas circundantes. Deben estar libres de grasa, aceite y suciedad.
2. Corta la cinta a las dimensiones deseadas antes de retirar la película protectora transparente.
3. Presiona con fuerza para retirar el aire o el agua que se haya quedado en el área de la aplicación.
Consejo Flexperto: Si está buscando pintar sobre Flex Tape, la mayoría de las pinturas no se adhieren a su superficie. Sin embargo, Flex Seal Spray se puede rociar sobre Flex Tape como imprimación antes de aplicar la pintura.
Las tormentas y los vientos fuertes suelen llevar ramas de árboles y escombros dañinos a tu techo. Esto puede causar el aflojamiento y desprendimiento de las tejas y, a veces, incluso un agujero en la estructura. De repente, te enfrentas a una reparación de techo de emergencia que tienes que realizar tú mismo.
Use Flex Tape para parchar rápidamente los agujeros en el techo o las costuras entre las tejas. No solo ayudará a evitar que las fugas dañen el aislamiento, sino que también ayudará a evitar que las tablas de madera se pudran.
Retira las ramas grandes u otros escombros y barre la suciedad y los desechos más pequeños. Corta un pedazo de Flex Tape que sea más grande que el área que vas a parchar para obtener la máxima cobertura. Aplica Flex Tape presionando firme y uniformemente.
Consejo Flexperto: Flex Tape es resistente al agua, por lo que puedes hacer una reparación de emergencia del techo bajo la lluvia, si es necesario. *Solo asegúrate de empujar fuera toda el agua del área de la aplicación.
*La Familia de Productos Flex Seal no recomienda realizar reparaciones durante condiciones climáticas adversas o cuando hay rayos.
Las embarcaciones de recreación pueden ser como miembros de la familia, que requieren tiempo, atención y cuidados amorosos. Pero no importa lo bien que mantengas tu vehículo marino, pueden producirse daños. Un problema común son los cojines de vinilo rotos de los asientos, pero Flex Tape hace que puedas navegar fácilmente a la solución.
1. Limpia la superficie de tu asiento para que esté libre de grasa, aceite y suciedad.
2. Corta la cinta adhesiva a las dimensiones deseadas antes de retirar la película transparente de protección. Es mejor dejar espacio adicional a ambos lados de la rotura para obtener la máxima cobertura.
3. Presiona con firmeza para sacar el aire o el agua del área de la aplicación.
Consejo Flexperto: Al fijar asientos de vinilo para barcos, puede ser necesario dejar pasar 24 horas para que el producto alcance su máxima sujeción.
Flex Tape también es ideal para reparar el casco de tu embarcación, ya que se adhiere a la fibra de vidrio, aluminio, metal, madera y más. Sigue los mismos pasos anteriores para aplicarlo en este tipo de reparación.
Estas soluciones rápidas son solo una fracción de lo que Flex Tape puede hacer por ti. Mantén un rollo en tu casa, automóvil y bote para que siempre estés preparado para reparar.
Por Amanda Tacconi
Amanda es editora en la Familia de Productos Flex Seal, donde se enfoca en escribir y editar artículos para el blog de la compañía.