Nota: Antes de usar los productos Flex Seal, lee todas las instrucciones y toma las precauciones de seguridad adecuadas, como usar equipo de protección mientras los aplicas.
Con Flex Tape, puedes parchar instantáneamente como un profesional. Simplemente mide y corta un trozo de Flex Tape al tamaño que necesites. (Recomendamos usar una cuchilla en vez de tijeras para cortar). Luego, retira el respaldo, colócala presionando firmemente. Con el tiempo y la presión, la adhesión se hará más fuerte.
Así de fácil estarás listo para subirte y arrancar tu nueva aventura.
Los huecos de las ruedas y las suspensiones reciben una paliza en esos paseos salvajes, pero con Flex Seal, puedes mantenerlos protegidos y con un aspecto renovado. En un área bien ventilada, prepara la superficie, asegurándote de que esté libre de suciedad y grasa, agita la lata vigorosamente durante aproximadamente un minuto. Luego, a una distancia de 8-12 (20 a 25 cm), rocía con un movimiento de un lado a otro.
Una vez que le hayas dado algunas manos, déjalo secar (24 horas) y rápidamente ojos será hora de volver a montar.
Defiende ese guardabarros contra el clima. La lluvia, los rayos UV y las condiciones generales de la carretera pueden causar grietas en los accesorios o hacer que pierdan su brillo. Con Flex Seal puedes renovar o revivir ese color a brillante. Cuando se trata de óxido en el soporte de matrícula, también puede ayudarte.
Solo asegúrate de limpiar antes de la aplicación y el recubrimiento de caucho de Flex Seal no solo lo hará parecer nuevo, sino que también lo sellará firmemente para evitar la corrosión de la exposición futura.
Por Alexa Matz
Alexa es editora en la Familia de Productos Flex Seal, donde se enfoca en escribir y editar artículos para el blog de la compañía.