Desde vehículos recreativos, camiones de trabajo, furgonetas familiares e incluso automóviles clásicos, ¡la Familia de Productos Flex Seal® facilita las reparaciones de tu auto!
Mantente sobre ruedas y listo para reparar con Flex Tape. Nuestra poderosa cinta impermeable se adhiere prácticamente a cualquier superficie y se vuelve más fuerte con el tiempo y la presión. Es perfecta para reparaciones rápidas de tu parachoques. Simplemente retira el respaldo protector transparente y asegura el parachoques en su lugar. La fuerza de Flex Tape te permitirá mantener el parachoques sujetado con firmeza hasta que puedas reemplazarlo.
Nuestro revestimiento de caucho súper resistente, flexible e impermeable es perfecto para proteger los vehículos. Sella el aire, el agua y la humedad y es resistente al moho, a los químicos y a los rayos UV. Aplícalo con brocha o rodillo, sumerge en él o vierte Flex Seal Líquido para crear un revestimiento de caucho hermético aún MÁS FUERTE que es perfecto para proteger las camas de los camiones.
Flex Seal puede crear una barrera impermeable súper fuerte, recubierta de caucho y flexible que ayudará a reducir el desgaste. Rocía Flex Seal en lugares de difícil acceso para prevenir la corrosión y detener las fugas antes de que comiencen. Flex Seal puede ayudarte a mantener protegido de daños incluso a tu camión para trabajos más pesados.