Las calaveras de azúcar pueden ser regalos hermosos y apreciados. Este año, demuéstrales a tus seres queridos que estás pensando en ellos con algo más duradero. Transforma una calavera de plástico simple en una calavera colorida y elegante fácilmente con Flex Seal. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
Antes de usar Flex Seal, asegúrate de tener un área bien ventilada. Tu garaje podría ser el espacio perfecto (con la puerta abierta). O puedes usar una habitación de tu casa con las ventanas abiertas y un ventilador encendido. Una vez que hayas elegido tu área, cúbrela con un paño protector para ayudar a evitar que rocíes Flex Seal en un lugar no deseado.
Limpia la superficie del cráneo asegurándote de quitar la suciedad y el polvo. Si la suciedad es un poco difícil de eliminar, limpia la superficie con un trapo húmedo y una solución de limpieza. Una vez que la superficie esté limpia, sécala. Flex Seal funciona en áreas húmedas, pero es más efectivo en superficies secas.
Agita la lata de Flex Seal vigorosamente durante aproximadamente un minuto. Luego apunta la boquilla al cráneo y rocía con un movimiento suave de un lado a otro desde una distancia de 8 a 12 pulgadas (20 a 30 CM). Tómate tu tiempo, difumina los bordes y déjalo secar por 24 horas antes de pintar sobre el cráneo.
Una vez que Flex Seal se haya curado por completo, puedes comenzar a pintar sobre la superficie para crear un diseño tan único y maravilloso como tu ser querido.
Si todavía te sientes creativo después de terminar, no tienes que detenerte en las calaveras. Con la Familia de Productos Flex Seal puedes crear piezas atemporales para la ofrenda que les encantarán a todos.
Desde luminarias, coronas de flores, hermosas guirnaldas de papel y mucho más, inspírate y da rienda suelta a tu creatividad con Flex Seal.
Por Alexa Matz
Este Artículo fue escrito y editado por Alexa Matz para la Familia de Productos Flex Seal.