Crea un Juego de Mesas Para Exteriores con Flex Paste

Este blog para crear un juego de mesas fue escrito por un colaborador pagado. Todas las fotos fueron tomadas por Kate Hollingsworth.

A medida que el clima se vuelve más cálido, disfruto salir al exterior para relajarme y entretenerme. Sin embargo, cuanto más tiempo paso en mi patio trasero, más me doy cuenta de que necesita algunas actualizaciones, lo que me hizo pensar en ideas de proyectos económicos, como crear una mesa al aire libre. Ya tenía los sillones perfectos de teca, usados, pero necesitaba algunas mesas para acompañarlos y hacer que el espacio se sintiera completo.

Continúa leyendo y te mostraré exactamente cómo creé este trío elegante y asequible de mesas auxiliares para exteriores con cubetas de metal, círculos de madera y Flex Paste.

 

Materiales

  • 2 Flex Paste, tarros de 3 lb, color blanco (6 tarros de una libra)
  • 4 cubetas de metal
  • 3 círculos de madera
  • Espátula
  • Pintura exterior
  • Brocha
  • Guantes
  • Taladro
  • Opcional: 6 tornillos pequeños

 

Nota: Para la cubetas de metal y los círculos de madera, siéntete libre de usar los tamaños que desees. Personalmente opté por una cubeta más grande que medía 16 pulgadas de ancho (40 cm) x 10 pulgadas de alto (25 cm) y tres más pequeños que medían 13 pulgadas de ancho (33 cm) x 15 pulgadas de alto (38 cm). Para los círculos de madera usé una pieza de 24 pulgadas (61 cm) y dos piezas de 16 pulgadas (40 cm).

Pasos:

1. Retira las Agarraderas de los Cubetas

Primero, deberás quitar las agarraderas de las cubetas. Haz esto perforando los remaches desde el interior de la cubeta. (Los remaches se ven como pequeños círculos de metal donde el mango se conecta con la cubeta. La broca de barrena que normalmente usarías para madera se puede usar fácilmente en metal). Simplemente taladra un agujero recto a través de cada remache y el mango se debería soltar.

2. Aplica Flex Paste a las Cubetas

Nota: Antes de usar Flex Paste, asegúrate de leer todas las instrucciones cuidadosamente. Usa guantes y gafas protectoras. Trabaja en un área bien ventilada.

Ponte los guantes y retira la tapa Flex Paste.

Ponte los guantes y retira la tapa del Flex Paste. A continuación, saca el paquete de gel de sílice y retira la capa protectora de aluminio, colocándolos a un lado. Es importante mantenerlos a la mano y seguros, ya que los necesitarás más adelante para conservar tu Flex Paste restante.

Usando la espátula, retira la capa superior de Flex Paste y luego aplica el producto en el exterior de las cubetas. Asegúrate de cubrirlas sistemáticamente, terminando una primero antes de pasar a la siguiente. Flex Paste permanece moldeable durante unos 15 minutos, lo que le da suficiente tiempo para darle forma en una sección de la cubeta y agregar las marcas de remolino para producir una apariencia más estilizada. ¡Sé creativo! Descubrí que cuanto más libres haces los remolinos, mejor se ve y les da un aspecto más rústico.

Consejo Flexperto: Intenta mantener colocada la lámina de aluminio protectora tanto como sea posible mientras trabajas para evitar que la Flex Paste en el tarro se seque.

3. Une Tus Cubetas

Quería que una de mis mesas auxiliares para exteriores fuera alta, así que decidí colocar dos cubetas una encima de la otra. Comienza volteando una cubeta y esparciendo el borde de su base con Flex Paste. Luego, coloca la otra cubeta (con el lado derecho hacia arriba) encima de la primera cubeta, de modo que se unan de extremo a extremo. A continuación, cubre la unión de las dos cubetas con una capa de Flex Paste, asegurándote de agitar la pasta para que se mezcle en la parte donde se unen.

Consejo Flexperto: Guarda cualquier Flex Paste restante en el tarro colocando la lámina de aluminio. Asegúrate de eliminar el aire entre la pasta y el aluminio. Vuelve a colocar el paquete de sílice encima del papel aluminio y coloca la tapa de plástico, presionando firmemente hacia abajo para sellar.

4. Pinta las Bases de las Mesas

Una vez que Flex Paste está seca y completamente curada (24-48 horas), es hora de pintar las bases de las mesas con pintura para exteriores. Usé un poco de pintura sobrante en un color negro de pizarra vieja, pero puedes elegir el color que prefieras.

5. Coloca los Topes de Madera

Una vez que la pintura esté seca, ¡es hora de agregar las tablas! Usé círculos de teca, que sellé con aceite de madera para exteriores más temprano en el día, para mis mesas.

 Con una espátula, aplica una capa de Flex Paste alrededor del borde superior de cada cubeta. Luego, voltea cada uno y colócalos sobre las tablas redondas.

6. Taladra los Tornillos (Opcional)

La mesa de mi comedor también sirvió como estación de trabajo para este proyecto, ¡así que necesitaba despejarla antes de la cena! Dado que Flex Paste tarda entre 24 y 48 horas en curarse, decidí agregar un par de tornillos a través del borde de cada balde en las tablas redondas para poder mover las mesas de inmediato. Este paso es opcional, ya que las superficies de las mesas deben encajar en su lugar sin tornillos una vez que Flex Paste se seque.

¡Me encanta cómo resultaron estas mesas de exterior! No solo se ven geniales, sino que han agregado una función muy necesaria a este espacio, ya que cada asiento tendrá fácil acceso a una mesa. ¡Ahora estoy lista para un entretenimiento al aire libre con estilo, gracias a Flex Paste!

Por Kate Hollingsworth

Mi nombre es Kate Hollingworth y he sido una aficionada al bricolaje en serie durante 25 años. Recientemente convertí mi amor por las renovaciones en el hogar en un negocio próspero donde diseño y ejecuto proyectos de revitalización de habitaciones completas en las casas de mis clientes. También soy creadora de contenido en IG @houseofhollingsworth, donde muestro métodos innovadores para crear impresionantes proyectos de bricolaje. ¡Y soy una experta cuando se trata de formas creativas de incorporar productos Flex Seal!