Nota: Antes de usar los productos Flex Seal, lee todas las instrucciones y toma las precauciones de seguridad adecuadas, como usar equipo de protección mientras los aplicas.
Haz que esa casita se vea encantadora una vez más. Arregla la reliquia de la abuela rápidamente con Flex Super Glue. Nuestro adhesivo instantáneo de alto rendimiento se adhiere en segundos y se seca de forma cristalina para formar una unión súper fuerte que se puede usar en casi cualquier material. Mejor aún, Flex Super Glue viene en una en líquido, gel y en una variedad de presentaciones, lo que lo hace perfecto para reparaciones delicadas como esta. Sigue leyendo a continuación y descubre cómo:
1. 1. Las superficies deben estar limpias, secas y libres de aceite o grasa.
2. * Aplica 1 gota del pegamento por pulgada cuadrada.
3. Presiona hasta que se comience a secar (5-45 segundos). Espera hasta 1 hora para que se seque por completo. Los tiempos de secado y curado varían según la aplicación.
4. Vuelve a colocar la tapa y guárdalo en posición vertical en un lugar fresco y seco. * Cuando uses el tubo de 3 gramos (0.1 oz) del paquete doble (líquido o gel), asegúrate de desenroscar la tapa y quitar el papel de aluminio antes de la aplicación.
Consejo Flexperto: Flex Super Glue Líquido y Flex Super Glue Gel tienen boquillas de precisión, lo que te permite realizar reparaciones delicadas con gran exactitud. Mientras que Flex Super Glue Líquido fluye como el agua y es ideal para superficies horizontales y no porosas, la fórmula más espesa de Flex Super Glue Gel es ideal para superficies verticales y porosas. Una vez curadas por completo, ambas fórmulas tienen la misma unión de alto rendimiento.
El frasco con brocha de Flex Super Glue ofrece el mismo poder de unión transparente y duradero, con la única diferencia de que tiene una brocha para aplicaciones delicadas, en lugar de la boquilla de precisión.
PRECAUCIÓN: Contiene cianoacrilato de etilo. Puede ser un irritante de la piel, los ojos y las vías respiratorias. Une la piel y los ojos al instante. Cuando lo uses, no comas, bebas ni fumes. Evita la inhalación, la ingestión y el contacto con los ojos y la piel. MANTELO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Para casos que no sean de emergencia, consulta nuestra guía sobre Cómo quitar Flex Super Glue.
Por Alexa Matz
Este Artículo fue escrito y editado por Alexa Matz para la Familia de Productos Flex Seal.