Reparaciones de automóvil rápidas con Flex Seal Spray

"Reparaciones de automóvil rápidas con Flex Seal Spray" fue escrito por un integrante del equipo editorial de Flex Seal.

Hacer reparaciones de automóviles por ti mismo puede sonar desalentador, pero Flex Seal está aquí para hacer las cosas un poco menos intimidantes. Las piezas de automóviles nuevas son costosas y algunas pequeñas reparaciones pueden ahorrarte tiempo y dinero. Aquí hay tres historias de antes y después para mostrarte lo fácil que es usar la Familia de Productos Flex Seal para una variedad de proyectos en tu coche. Sigue leyendo para conocer estas increíbles reparaciones de automóviles que puedes hacer con los productos Flex Seal.

3 Reparación de automóviles fáciles: antes y después

1. Protege la parrilla del techo de tu auto

Ya sea que te estés preparando para una gran mudanza, llevando los kayaks al lago o simplemente quieras dar un paseo informal en bicicleta, es importante mantener tu portaequipajes en óptimas condiciones. Flex Seal Spray está aquí para sellarlo y protegerlo de futuros daños y desgaste. Para aplicar correctamente Flex Seal Spray: 

1. Asegura que la superficie esté limpia y seca, libre de grasa, aceite, suciedad y algas.

2. Agita la lata vigorosamente y rocía en ráfagas cortas, con un movimiento de un lado a otro.

3. Rocía un área más grande que el área donde está la fuga y difumina los bordes.

4. Continúa agitando la lata periódicamente para asegurarte de que el contenido permanezca bien mezclado.

5. Aplica en varias capas finas y uniformes, dejando que cada capa se seque antes de agregar la siguiente.

2. Descansa tranquilo con esta reparación de óxido  

¡No te oxides! Eso es lo que le dirás a la corrosión una vez que Flex Seal Spray se salga con la suya. Primero, elimina el óxido suelto antes de la aplicación (sugerimos vinagre y lana de acero). Luego, pega con cinta adhesiva las áreas que no necesiten cobertura. Es la manera perfecta de proteger y sellar tu vehículo de forma económica y fácil de los elementos agresivos del exterior.

3. Revitaliza el tren de rodaje decaído

El tren de rodaje de nuestros coches pasa por muchas cosas. Ya sea que te ahogues con grandes charcos, que te rasguñen los escombros que se levantan en un camino rocoso o que tal vez mamá simplemente tomó demasiadas curvas. Flex Seal Spray está aquí para ayudar a defender y rellenar cualquier grieta y agujero. Agita bien y asegúrate de aplicar con un movimiento uniforme de un lado a otro.

Estos proyectos pueden completarse en el transcurso de una semana, un mes o incluso un año. La Familia de Productos Flex Seal es perfecta para proyectos en toda la casa y, por supuesto, también para reparaciones de embarcaciones y automóviles. Descansa tranquilo sabiendo que tu trabajo está bien hecho y, como siempre, te animamos a mantenerte inspirado y ver qué más puede hacer Flex Seal por ti.

COMPRA AHORA

Por Amanda Tacconi 

Amanda es editora en la Familia de Productos Flex Seal, donde se enfoca en escribir y editar artículos para el blog de la compañía.