Protege tus herramientas con Flex Seal Líquido

 Protege-tus-herramientas-con-flex-seal-liquid

¡Lleva tus herramientas a otro nivel!

Flex Seal Líquido se adherirá a casi cualquier superficie que desees cubrir o que necesite un revestimiento de caucho flexible. Flex Seal Líquido hace que tus herramientas se vean como nuevas, evita la oxidación y la corrosión y las protege de daños futuros. También es muy útil para otros usos en el taller de trabajo. Puedes usarlo en una cadena de metal para evitar la oxidación, sumergir frascos de vidrio para darles una capa protectora o incluso sumergir pesas para darles recubrimiento de caucho que protegerá tu piso. Nuestros clientes han encontrado muchos usos y creemos que tú también lo harás. Sigue los siguientes pasos para obtener un fuerte recubrimiento de caucho en tus herramientas de forma rápida y fácil.   

¿Qué necesitas?

  • Flex Seal Líquido (la disponibilidad de tamaños varia por país y por tienda)
  • Papel de lija 
  • Tela o papel protector
  • Cuerda
  • Tijeras
  • Pinzas

Paso 1: Prepara el área de aplicación

Flex Seal Líquido reparaciones de herramientas

Elige un área bien ventilada para sumergir tus herramientas. Mantén una ventana abierta o usa ventiladores cuando sea posible.

Toma una cuerda (también puedes usar un tendedero o algo similar) y asegúrala, verificando que pueda soportar el peso de tus herramientas. Prepara las pinzas colocándolas cerca de tu espacio de trabajo.

Pon una lona debajo de la cuerda para absorber el residuo del líquido que pueda caerse de los mangos de las herramientas. Si no tienes una lona protectora, puedes usar papel de periódico o un pedazo de cartón.


Paso 2: Limpia y seca tus herramientas

Prepara tus herramientas con Flex Seal Liquido

En el caso de las herramientas con mango de madera, deshazte de todas las pegatinas o cintas adhesivas existentes en el mango. Toma tu papel de lija y con una presión moderada, lija el mango.

Para herramientas con mango de metal, toma un balde y llénalo con agua y solución de limpieza. Deja que las herramientas se empapen en el balde durante 30 minutos o más, luego frota para eliminar la suciedad, la grasa o la acumulación. También puedes usar un cepillo de alambre para lijar la superficie que sumergirás. Una vez que hayas terminado de limpiar, asegúrate de secar bien la superficie.


Paso 3: Sumerge tus herramientas en Flex Seal Líquido

Protege tus herramientas con Flex Seal

 

Toma tu lata de Flex Seal Líquido. Sumerge el mango de cada artículo, una herramienta a la vez. Luego, sujétalos a la cuerda con las pinzas para que se sequen.

Para obtener los mejores resultados, deja secar la primera capa de 24 a 48 horas antes de aplicar otra capa. Es posible que haya un exceso de Flex Seal Líquido colgando de tus artículos una vez que se sequen. Pero no te preocupes, solo córtalo con unas de tijeras.

¡Eso es todo! Tus herramientas ya están listas para usar.

 

Protege tus herramientas con Flex Seal Liquid