3 Reparaciones Exteriores con Flex Seal

Prepárate para llevar a cabo las reparaciones rápidamente con la Familia de Productos Flex Seal antes de la temporada de tormentas. Los vientos, las lluvias y los cambios de las condiciones climáticas pueden afectar las áreas más vulnerables de tu techo y exteriores haciendo que se debiliten, o se despeguen. Prepárate para entrar en acción y comenzar la temporada reparando y renovando con Flex Seal. 

 

AQUÍ TIENES 3 ARREGLOS RÁPIDOS PARA COMENZAR

 

1. REPARA TUS CANALETAS CON FLEX SEAL

Una de las primeras cosas que puedes HACER antes de las tormentas es limpiar las canaletas y verificar si hay daños o si han aparecido fugas. 


Si encuentras grietas y agujeros, rocía Flex Seal® en el área comprometida para crear una capa de caucho impermeable y flexible. Nuestro caucho líquido en lata, fácil de usar, se rocía como un líquido espeso que se filtra en esos lugares difíciles de alcanzar para sellar fugas que ni siquiera sabías que estaban allí. Recubre, sella, protege y detén las fugas de las canaletas rápidamente con Flex Seal. 

 

2. PARCHA DAÑOS EN EL TECHO CON FLEX TAPE

Los vientos golpean el techo de tu casa y pueden causar agujeros que lo dejan expuesto a costosos daños por agua. Prepárate para repararlo de emergencia con Flex Tape®.


Nuestra cinta resistente al agua súper fuerte puede parchar, unir y sellar al instante prácticamente cualquier cosa. El poderoso adhesivo de Flex Tape se adhiere a la superficie y en realidad se vuelve más fuerte con el tiempo y la presión. Tiene un respaldo de caucho grueso y flexible que puede adaptarse a cualquier forma u objeto, lo que la hace perfecta para reparaciones de emergencia en tu techo. 

 

3. FIJA ACENTOS EXTERIORES CON FLEX GLUE

Las cercas también pueden recibir una paliza debido a los vientos y el desgaste por los fenómenos del clima. Si encuentras que los postes de la cerca estás flojos o se han caído, usa Flex Glue™ para asegurarlos firmemente en su lugar. 


Nuestro adhesivo resistente al agua, súper fuerte y fácil de usar tiene un sorprendente agarre instantáneo. Funciona en todo tipo de superficies… madera, metal, espuma, goma, etc., e incluso se puede aplicar bajo el agua. Ahora, cualquier proyecto grande o pequeño, ¡con Flex Glue puedes hacerlos todos! 


¡La primavera está aquí! Es hora de reparar y renovar tu hogar hoy con la Familia de Productos Flex Seal, antes de que lleguen los vientos y las lluvias de las tormentas.