Se ha demostrado que Flex Tape funciona de manera efectiva en una gran variedad de usos. Pero para obtener los mejores resultados, debe aplicarse de forma correcta.
1. Mide y corta, recomendamos usar una cuchilla desechable
2. Limpia la superficie, elimina cualquier suciedad o aceite
3. Retira el respaldo transparente protector
4. Presiona firmemente para aplicar, eliminando cualquier burbuja de aire
Usa una cuchilla desechable en lugar de tijeras siempre que sea posible. Después de varios cortes, el adhesivo supergrueso de Flex Tape puede dejar residuos y limitar la capacidad de corte de las tijeras.
Asegúrate de haber retirado el respaldo transparente y presiona firmemente para obtener mejores resultados. Puedes usar una escobilla de goma, un rodillo o un objeto plano como una regla para presionar más la cinta sobre la superficie. Asegúrate de eliminar cualquier burbuja de aire.
Flex Tape se adherirá de inmediato, pero se vuelve más fuerte con el tiempo, así que déjalo reposar durante 24 horas, si es posible. Una vez que esté completamente adherido, Flex Tape ya no se puede reubicar, así que no intentes moverlo ni reutilizarlo.
Puedes usar un secador de pelo en la parte posterior de Flex Tape para aumentar la adherencia en superficies porosas, como el concreto.
Flex Tape funciona en la mayoría de las superficies, incluyendo: acrílico, metal, acero, cobre, aluminio, madera, cerámica, porcelana, azulejo, vidrio, caucho, fibra de vidrio, estuco, yeso, piedra, cemento, hormigón, paneles de yeso, techos de EPDM, algunos plásticos, telas, algunos vinilos y más.
Es posible que Flex Tape no funcione en algunas superficies siliconadas, grasosas, repelentes al agua o con productos químicos agresivos presentes (ácidos, alcoholes minerales, acetona, etc.).
Ten en cuenta que Flex Tape solo se recomienda usar cuando la presión hidrostática es normal. No está diseñada para soportar alta presión, como una tubería presurizada o maquinaria de motor.
Es una buena idea aplicar Flex Tape tanto en el interior como en el exterior de la lona de la alberca si es posible. Por ejemplo, en una piscina sobre el suelo con una fuga, primero aplica un pedazo de Flex Tape en el interior y luego coloca otra en el exterior.
Para obtener los mejores resultados, cuando utilices Flex Tape en una manguera de baja presión, aplica un pequeño pedazo de cinta adhesiva sobre el orificio. Luego, envuelve otra pieza más grande sobre la primera capa. Agrega otra capa si es necesario. Es posible que Flex Tape no funcione con todas las mangueras y no se recomienda para aplicaciones con alta presión de agua (como mangueras de jardín y mangueras en un motor de automóvil).
Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de las redes sociales.