Nuestra cinta para ducto Flex Duct Tape Superancha™ no es una cinta para ducto cualquiera. De hecho, es hasta un 300% más ancha que la cinta pata ducto estándar de 1,88 pulgadas (4.77 cm). Tiene un respaldo reforzado duradero y un adhesivo de caucho poderoso y grueso que proporciona la máxima fuerza de adhesión* en casi cualquier superficie. Nuestra cinta para ducto Flex Duct Tape Superancha se puede remover, reposicionar y se puede rasgar con la mano (vertical y horizontalmente), por lo que no hay desperdicio. Además, es resistente al agua**, a la intemperie y a los rayos UV. Viene en tamaños de 7.5" (19 cm) y de 4.6”(11.6 cm). Ambos miden 20 pies de largo (6 m).
Excelente para: cajas de refuerzo, reparaciones generales del hogar, artes y manualidades, proyectos de bricolaje, reparaciones temporales de automóviles, vehículos recreativos, sellado de ventanas y puertas con corrientes de aire, toldos, carpas, cordones y alambres de seguridad ***, roturas de muebles, unidades de aire acondicionado, conductos y mucho más.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
*Es posible que no se adhiera a ciertos materiales siliconados, superficies repelentes al agua, algunas superficies porosas, como madera sin tratar y sin pintar, concreto, bloques de hormigón y ladrillos; o si la superficie tiene grasa, aceite, suciedad o escombros.
**No está diseñado para ser aplicado sobre superficies mojadas o sumergido continuamente bajo el agua.
***No debe utilizarse como cinta aislante de electricidad.
Nota: Antes de usar los productos Flex Seal, lee todas las instrucciones y precauciones de seguridad.
1. Las superficies deben estar limpias, secas y libres de aceite o grasa.
2. Para rasgar tu Flex Duct Tape Superancha, asegúrate de que tus manos estén secas. Agarra firmemente el área que se va a rasgar con ambas manos juntas y separa rápidamente la cinta asegurándote de que la cinta no se doble sobre sí misma.
3. Para desenrollar tu Flex Duct Tape Superancha, simplemente comienza en una esquina del rollo y levanta el borde de la cinta hacia arriba, luego continúa tirando hasta llegar a la longitud deseada. (En la cinta de 7.5" / 19 cm de ancho es posible que desees usar ambas manos para desenrollar la cinta). Trata de no dejar que la cinta se doble sobre sí misma mientras desenrollas la cantidad que necesita.
4. Al aplicarla a la superficie, rasga un trozo de nuestra cinta para ducto Superancha más grande que el área a la que la estás aplicando. Siempre presiona con firmeza para eliminar cualquier pliegue o arruga en el material. También puedes usar una escobilla de plástico o una tarjeta de crédito para ayudarte a eliminar cualquier pliegue o arruga.
5. Deja que la cinta permanezca en la superficie durante un período prolongado de tiempo. La presión firme y el tiempo en la superficie aumentarán la fuerza de adhesión en todas las superficies.
6. Guarda siempre la Flex Duct Tape Superancha sin usar en un ambiente fresco y seco. De esta manera, estará lista para usarse cuando lo necesites nuevamente.
Nuestra Flex Duct Tape Superancha se puede rasgar a mano tanto horizontal como verticalmente a casi cualquier tamaño, por lo que no hay desperdicio de material.
A pesar de que nuestro poderoso adhesivo es súper fuerte, se puede quitar y reposicionar. Sin embargo, el reposicionamiento constante puede debilitar su fuerza de adhesión eventualmente.
Si estás aplicando cinta adhesiva Flex Duct Tape Superancha a la tela, una vez más, siempre presiona firmemente y permite que la cinta permanezca en la superficie durante un período prolongado de tiempo. Esto ayudará a aumentar la fuerza de adhesión.
Además, siempre es una buena idea aplicarla por ambos lados de la tela cuando sea posible.
La Flex Duct Tape Superancha funciona en muchas superficies, incluyendo acrílico, plásticos, metal, madera pintada, cerámica, porcelana, azulejos, vidrio, caucho, fibra de vidrio, fórmica, paneles de yeso, tela, vinilo y más.
Sin embargo, es posible que no se adhiera a ciertas superficies, como material siliconado, superficies repelentes al agua, algunas superficies porosas como madera sin tratar y sin pintar, concreto y ladrillo, o si la superficie tiene grasa, aceite, suciedad o escombros.
Por eso es importante asegurarte de que el área esté siempre limpia, seca y libre de grasa, aceite, suciedad y escombros antes de aplicar.