Cómo usar Flex Glue

 Como usar Flex Glue

¡Flex Glue™ está aquí! Para proyectos en el hogar que requieren una solución fácil de usar, que sea súper fuerte, y que una, selle y repare al instante prácticamente todo. ¡No busques más! No tienes que usar tornillos o clavos que pueden ser antiestéticos. En su lugar, confía en la tecnología de agarre instantáneo de Flex Glue para hacer que esas reparaciones y proyectos sean fáciles de completar. Ya sea que desees usarlo en interiores o exteriores, Flex Glue es la solución perfecta que puedes para superficies secas o húmedas e incluso se puede usar bajo el agua. Sigue leyendo para obtener una guía paso a paso, más consejos e información.

Cómo usar Flex Glue

1. Desenrosca la tapa o boquilla.

2. Corta la punta de la protuberancia, sin dañar la rosca.

3. Reemplaza y corta la boquilla, luego colócala en la pistola de aplicación (solo para Flex Glue Pro).

4. Aplica sobre una superficie libre de suciedad y grasa. 

Consejos para obtener los mejores resultados:

Corta cerca de la base de la boquilla. Ten en cuenta que se requiere una pistola de calafateo para usar Flex Glue Pro. El tubo regular de Flex Glue no requiere una pistola de calafateo. Aplica generosamente al lado de la superficie que se va a unir. Presiona firmemente durante un mínimo de 10 a 30 segundos para que el agarre instantáneo se afiance. Si es necesario, cambia la posición del objeto dentro de los 10 minutos posteriores a la aplicación. Deja secar completamente de 24 a 48. Flex Glue alcanzará la fuerza máxima en 7 días. Cuando hayas terminado de usar Flex Glue regular, que viene en un tubo comprimible, dispensa una pequeña cantidad hasta el extremo de la boquilla y deja que se seque para formar un tapón. Esto evitará que el Flex Glue restante se seque. Cuando estés listo para usarlo de nuevo, simplemente retira el tapón al final.

 

ADVERTENCIA: Puede causar una reacción alérgica en la piel. Evita el contacto con los ojos y la piel. Usa guantes y gafas de seguridad. MANTENLO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.