Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Flex Paste. Desde su aplicación adecuada hasta su limpieza, has venido al lugar correcto para conocer los consejos útiles y procedimientos que harán que tu experiencia con Flex Paste sea flextástica.
¿Qué necesitas?
Para que puedas aprovechar al máximo tu Flex Paste, asegúrate de LEER LAS INSTRUCCIONES DETENIDAMENTE. Luego, sigue esta guía completa paso a paso.
Es buena idea usar guantes, ropa y anteojos de protección. Limpia la superficie de trabajo. Debe estar libre de grasa, aceite y suciedad.
Protege las áreas donde no deseas poner Flex Paste para asegurar líneas limpias. Puedes usar cinta adhesiva para pintores y una tela protectora o plástico para proteger otras superficies.
Usa un destornillador de cabeza plana para retirar la tapa. ¿Ves el sobre de sílice que absorbe la humedad? ¡Sácalo, déjalo a un lado y resérvalo!
Luego retira con cuidado la lámina metálica protectora. Ponla a un lado y resérvala. Vas a necesitar tanto la lámina de aluminio como el sobre de sílice más adelante. Guárdalos bien.
¿Qué necesitas?
Una espátula
No necesitas agitar o revolver, tu Flex Paste, ¡ya está listo para usar! Toma una espátula o una herramienta similar y retira una capa uniforme del producto de la parte superior del envase. ¡No introduzcas la espátula hasta el fondo! Pues mientras más profundo llegas para extraer el producto, mas posibilidades hay de que se creen bolsas de aire que secarán tu Flex Paste.
Aplica una cantidad generosa de pasta a la superficie con movimientos suaves y uniformes. Es importante siempre dejar que cada capa se seque antes de aplicar capas adicionales.
Recuerda colocar la lámina metálica protectora cada vez que puedas mientras trabajas, para evitar que el producto que está en el tubo se seque durante la aplicación.