Flex Seal® Líquido es un revestimiento de caucho súper espeso con el que puedes pintar con brocha o rodillo, sumergir objetos en él o verter en cualquier grieta. Antes de comenzar, asegúrate de leer todas las instrucciones. Aquí es donde encontrarás información importante sobre cómo usar Flex Seal Líquido de manera segura y efectiva. Mira el video a continuación para obtener una guía paso a paso o sigue leyendo para obtener más consejos e información adicional.
RECUERDA: nunca uses Flex Seal Líquido cerca del calor, chispas, luces piloto o cualquier otra fuente de ignición, y nunca fumes mientras usas Flex Seal Líquido.
Antes de comenzar, abre todas las puertas y ventanas para mejorar la ventilación. Usa guantes, ropa y gafas protectoras.
1. Abre la lata y revuelve Flex Seal Líquido. No agites la lata.
2. Si la superficie está oxidada, elimina la mayor cantidad de óxido posible con un raspador o un cepillo de alambre y limpia la superficie con un paño seco.
3. Aplica con brocha, rodillo, sumerge o vierte Flex Seal Líquido. Siempre intenta cubrir un área más grande que donde se está produciendo la fuga.
4. Recuerda volver a colocar la tapa de la lata para mantener fresco tu Flex Seal Líquido. No devuelvas el producto que no utilizaste a la lata.
Usa una bandeja de pintura para reducir la cantidad de tiempo que tienes que mantener abierta la lata de Flex Seal Líquido.
Ya sea que uses brocha, rodillo, que sumerjas en él o viertas, siempre recomendamos aplicar Flex Seal Líquido en capas uniformes y dejarlo secar por 24 horas entre capas.
Si lo presionas y está suave, aún no está seco. Permite 48 horas para que se seque completamente. Según la temperatura y la humedad, los tiempos de secado variarán entre las aplicaciones en interiores y exteriores. Recuerda, si pasa la luz, necesitarás aplicar otra capa.
Aplica varias capas hasta que la superficie esté completamente cubierta y todas las grietas y agujeros hayan sido rellenados. Usa un paño limpio y seco para limpiar cualquier exceso o residuo.
Puedes usar alcohol para limpiar los residuos antes de que se sequen. Cuando sea el momento de almacenar tu Flex Seal Líquido, asegúrate de que la tapa esté bien cerrada y siempre guarda la lata en un ambiente fresco y seco. Nunca almacenes Flex Seal Líquido a más de 48°C (120 °F).