MODO DE EMPLEO
NUESTROS PRODUCTOS PROTECCIÓN CONTRA INUNDACIONES

ANTES DE COMENZAR, MIRA EL VIDEO DE INTRODUCCIÓN A CONTINUACIÓN.

LEE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR.

Siempre sigue los consejos meteorológicos y las órdenes de evacuación de las autoridades locales.
Las inundaciones pueden ser catastróficas y potencialmente mortales.

Cada estructura es diferente. Dependiendo de la edad y el tipo de construcción, puede haber áreas difíciles de ver o sellar. Por lo tanto, es imposible evitar que, en cada inundación entre el agua, pero nuestros productos de Protección Contra Inundaciones pueden ayudar. Las superficies porosas sin sellar se vuelven propensas a filtrar agua durante una exposición prolongada bajo el agua.

Si necesitas sellar toda la estructura, prepárate para salir. Una vez que el último punto de entrada esté sellado, no podrás volver a entrar sin romper el sello creado por los productos de Protección Contra Inundaciones.

No está diseñado para proteger contra los vientos extremos, la presión del agua, los residuos arrastrados por el viento ni objetos flotantes. No está destinado a detener el agua de inundaciones repentinas o si hay daños estructurales en el edificio.

Aplícalos en el exterior de la estructura.
Hemos proporcionado videos explicativos y enlaces a continuación que ofrecen instrucciones paso a paso sobre aplicaciones específicas y mejores modos de empleo.
PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS• Nuestros productos de Protección Contra Inundaciones están diseñados específicamente para trabajar juntos para crear múltiples capas de protección súper fuerte e impermeable, y para ser fácilmente removidos después de que las aguas de la inundación retrocedan. Pueden ayudar a reducir la velocidad o incluso evitar que el agua ingrese a las estructuras. Ya sea que estés sellando una puerta, ventana o espacio de rastreo, el concepto sigue siendo el mismo: sella todas las aberturas por donde pueda entrar agua utilizando múltiples capas de nuestros productos de Protección Contra Inundaciones.

• Sigue todas las instrucciones y advertencias de seguridad.

• Dependiendo de la abertura, recomendamos usar nuestra PASTA DE PROTECCIÓN CONTRA INUNDACIONES EN CARTUCHO como capa base para su primera capa de protección y nuestro LÍQUIDO DE PROTECCIÓN CONTRA INUNDACIONES o SPRAY como capa final para ayudar a sellar cualquier pequeña abertura o agujero que pueda haberse perdido. Cuando se usan en combinación, crean múltiples capas de protección impermeable.

• La preparación adecuada de la superficie es extremadamente importante. Retira los residuos, teniendo cuidado con los objetos afilados que pudieran causar lesiones, como vidrios, clavos, etc. Asegúrate de que todas las áreas estén limpias, secas y libres de grasa, aceite, suciedad y escombros.

• Aplica capas uniformes de productos Protección Contra Inundaciones, siendo cada capa más ancha y superpuesta a la anterior. Todas las aberturas deben sellarse mínimo un pie por encima del nivel de agua previsto.

• Cuando uses Protección Contra Inundaciones Líquido, asegúrate de mantener la brocha húmeda y siempre usa producto fresco.

• Si estás sellando tu entrada / salida principal, todas las personas, mascotas y pertenencias esenciales deben salir de las instalaciones. No podrás volver a entrar sin romper el sello de formado por los productos Protección Contra Inundaciones.

• Espera hasta que los productos estén secos al tacto antes de aplicar capas adicionales.

• Espera de 24 a 48 horas para que la capa final de productos Protección Contra Inundaciones se seque antes de que lleguen las aguas de la inundación.

Compra los productos Protección Contra Inundaciones en México

Cómpralo Ahora en Amazon

Cuando se usan en combinación, y según las indicaciones, nuestros productos Protección Contra Inundaciones han sido verificados de forma independiente por UL Solutions para retener 91 cm (3 pies) de agua durante 14 días en espacios de hasta 1.27 cm (½ pulgada).
Lee más sobre la prueba de Underwriters Laboratories aquí.

Patente pendiente para productos y usos.

Contáctanos

¿Necesitas ayuda? Te tenemos cubierto. Contáctanos por correo electrónico.
Nuestros expertos internos estarán encantados de responder a cualquier pregunta que tenga. Enviar correo electrónico

Envíanos un email