Las reparaciones en el hogar pueden ser frustrantes, especialmente cuando se trata de problemas con las canaletas. Después de todo, solucionar esos problemas puede costar miles de pesos. Afortunadamente, Flex Seal puede ayudar. Uno de los usos más comunes de los que recibimos preguntas todo el tiempo es: "¿Cómo uso Flex Seal en mi canaleta?"
Para hacerlo, simplemente sigue los pasos a continuación.
1. Prepara el área: límpiala, sécala y cubre los bordes con cinta de pintor.
2. Con un suave movimiento de un lado a otro, cubre toda el área con Flex Seal.
3. Deja secar y repite hasta que se llenen todos los agujeros.
Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate que la canaleta esté limpia. Apoya la escalera de forma segura contra la casa para que puedas llegar a las canaletas. Para estar más seguro, pídele a un amigo que mantenga la escalera en su lugar mientras estás en ella. Retira cualquier tipo de ramitas y hojas que se hayan acumulado con el tiempo. Luego, puedes enjuagar la canaleta con una manguera de agua. Toma nota de cualquier fuga que veas mientras pasas la manguera con agua. Una vez que la canaleta esté limpia, usa un paño limpio para secarla. A continuación, coloca cinta de pintor ancha a lo largo de todo el borde de la canaleta. Esto evitará que Flex Seal se rocíe en áreas no deseadas.
Cuando estés listo, toma tu lata de Flex Seal y agítala vigorosamente durante aproximadamente un minuto. Con un movimiento de uniforme de un lado a otro, rocía una capa uniforme desde una distancia de 8 a 12 pulgadas (20 a 30 cm). Déjalo secar, hasta 24 horas, antes de aplicar otra capa. En algunas condiciones, puede tardar 48 horas en curarse por completo.