Flex Super Glue es un adhesivo instantáneo de alto rendimiento que se adhiere en segundos. Cuando está seco permanece transparente y formar una unión súper fuerte que se puede usar en casi cualquier material. Flex Super Glue viene en líquido y gel, y en una variedad de presentaciones. Es perfecto para reparaciones rápidas de plástico, metal, cerámica, cuero y más.
Note: Antes de usar los productos de la Familia de Productos Flex Seal, lee todas las instrucciones y precauciones..
1. Las superficies deben estar limpias, secas y libres de aceite o grasa.
2. Aplica 1 gota de pegamento por pulgada cuadrada.
3. Haz presión hasta que se fije (de 5-45 segundos). Deja secar por 1 hora para curar.
Los tiempos de secado y curado varían según el tipo de aplicación.
4. Vuelve a colocar la tapa y guárdalo en posición vertical en un lugar fresco y seco.
*Cuando uses el tubo de 3 gramos (0.1 oz) del paquete doble (líquido o gel), asegúrate de desenroscar la tapa y quitar el papel protector de aluminio antes de la aplicación.
Flex Super Glue Líquido y Flex Super Glue Gel tienen boquillas de precisión, lo que le permite realizar reparaciones delicadas. Flex Super Glue Líquido fluye como el agua y es ideal para superficies horizontales y no porosas. La fórmula más espesa de Flex Super Glue Gel es ideal para superficies verticales y porosas. Una vez que se han dejado curar completamente, ambas fórmulas tienen la misma unión de alto rendimiento.
La presentación con brocha Flex Super Glue ofrece el mismo poder adhesivo claro y duradero, con la única diferencia de que su aplicador es una brocha para proyectos delicados, en lugar de la boquilla de precisión.
PRECAUCIÓN: Contiene ciano-acrilato de etilo. Puede irritar la piel, los ojos y las vías respiratorias. Se adhiere a la piel y a los ojos al instante. Cuando lo uses, no comas, bebas ni fumes. Evita la inhalación, la ingestión y el contacto con los ojos y la piel. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Primeros Auxilios: No fuerces la separación de piel/ojos. Enjuaga con agua y llama al médico o al centro de control de intoxicaciones.
Para situaciones que no sean de emergencia, consulta nuestra guía sobre cómo quitar Flex Super Glue.