Flex Tape es súper resistente. Puede parchear, unir, sellar y reparar al instante prácticamente cualquier cosa. No hay duda de eso. A estas alturas, casi todo el mundo ha visto a Phil cortar un barco por la mitad y arreglarlo con Flex Tape. Aunque tiene incontables posibilidades de uso, hay algunos casos en los que no recomendamos usar Flex Tape. Entremos en ello.
Nota: Antes de usar los productos Flex Seal, lee todas las instrucciones y toma las precauciones de seguridad adecuadas, como usar equipo de protección mientras los aplicas.
Si bien Flex Tape es excelente para realizar arreglos rápidos en el hogar, como reparaciones de plomería, ten en cuenta que Flex Tape solo se recomienda para la presión hidrostática normal. No está diseñada para soportar alta presión, como una tubería presurizada o una maquinaria de motor, tanques de gasolina o aceite, o mangueras de radiador.
En cuanto a reparaciones rápidas de vehículos recreativos, botes o automóviles, como reparar una luz rota o reparar un parachoques roto, Flex Tape lo tiene cubierto. Pero NO recomendamos usar Flex Tape para un arreglo de alta presión como un parche de llanta.
Si los arreglos están en el exterior o incluso bajo el agua, no hay problema. Gracias al poderoso respaldo adhesivo de caucho de Flex Tape, puedes confiar en él para ayudarte a realizar reparaciones de emergencia, como parches de techo y reparaciones de albercas, porque funciona bajo el agua. Sin embargo, no recomendamos usar Flex Tape para reparar recipientes de agua potable.
Flex Tape es versátil. En serio. Es literalmente flexible. Puede adaptarse a prácticamente cualquier forma o superficie, lo que significa que puede ayudar con una amplia gama de reparaciones. Entonces, si bien hay algunas cosas para las que no debes usarlo, hay muchas más razones para usar Flex Tape. Principalmente, porque funciona.
Para obtener más información sobre Flex Tape y sus usos, asegúrate de consultar este artículo que explica en detalle Cómo aplicar Flex Tape. ¡Flexilízalo!