Cómo Reparar Tu Piscina con Flex Tape

Flex Tape Pool Repair

Nada arruina una barbacoa familiar o un poco de diversión bajo el sol como una fuga inesperada en la piscina. Además del inconveniente, los revestimientos para piscinas pueden costar cientos (a veces miles) de pesos para reemplazarlos. Por eso recomendamos tener Flex Tape cerca. La próxima vez que te encuentres con este problema, simplemente usa Flex Tape y podrías reparar la fuga de tu piscina en cuestión de minutos. Te ahorrará tiempo, dinero y energía, y te permitirá volver de inmediato a lo más importante, ¡la diversión!

Cómo detener una fuga en tu piscina con Flex Tape

  1. Limpia a fondo la superficie y corta dos pedazos de Flex Tape.
  2. Aplica la primera pieza de Flex Tape en el interior de la piscina.
  3. Aplica la segunda pieza de Flex Tape al exterior de la piscina.

Limpia y Corta

Antes de aplicar Flex Tape, es importante que tu superficie esté limpia de aceite, suciedad y grasa. Usa un trapo y una solución de limpieza para remover restos de césped, suciedad o barro alrededor de la rotura o grieta en tu piscina. Trata de quitar cualquier otra cosa que pueda estar asentada en la superficie, como las algas. Para facilitar su uso, mide o calcula el tamaño de la rasgadura. Con una hoja de afeitar, corta dos parches de Flex Tape, asegurándote de que ambos sean más grandes que el desgarre o el agujero. Será mucho más fácil tener los parches ya cortados, en lugar de intentar cortarlos después de la aplicación. Mantén el respaldo protector transparente hasta que estés listo para usarlo.

 

Limpia y corta antes de pegar Flex Tape

 

Aplica Flex Tape

Retira el respaldo transparente y primero aplica un trozo de Flex Tape en el interior. Suavemente alisa los bordes para asegurarte de que quede plano sobre la superficie. Luego, retira el respaldo transparente de la segunda pieza y aplícalo en el exterior de la piscina. Puedes usar solo una pieza, sin embargo, es una buena idea usar dos piezas para una fijación más segura. Continúa presionando firmemente hacia abajo para sacar las burbujas de aire, de modo que la pieza exterior quede plana contra la superficie. También puedes usar un rodillo o una escobilla de goma de plástico para ayudar a alisar las partes que aún no se vean uniformes, si lo deseas. ¡Eso es! La unión de Flex Tape aumenta con el tiempo, así que asegúrate de no mover ni reposicionar la cinta después de la aplicación.

 

Pega Flex Tape

¡Suscríbete Ahora!