¿Dónde funciona Flex Seal?

Flex Seal Spray

Flex Seal Spray Funciona

¿Funciona realmente Flex Seal? ¡Sí que funciona! Muchos usuarios han tenido gran éxito usando Flex Seal en una variedad de proyectos. Ya sea que necesites usarlo para reparar una fuga, prepararte para una tormenta o que necesites un buen sellador, sabemos que quedarás impresionado con Flex Seal.

¿Cómo funciona Flex Seal Spray?

Flex Seal funciona porque cuando se rocía es espeso, mucho más espeso que la pintura en aerosol tradicional. Se filtra en las grietas y, una vez seco, forma una superficie de caucho que bloquea el agua, el aire y la humedad, lo que ayuda a prevenir el óxido y la corrosión. Es muy fácil de usar: apunta y rocía, aplicando una capa uniforme. A medida que rocías, Flex Seal llena todas las grietas y agujeros.

¿Dónde se puede usar Flex Seal Spray?

Flex Seal funcionará en techos, canaletas, tragaluces, alféizares de ventanas, tapajuntas, bajantes, cimientos, toldos, chimeneas, tubos de ventilación, vehículos recreativos, caravanas, remolques. Se puede aplicar en madera, cobre y otros metales, hormigón, mampostería, vidrio, tela, plásticos y mucho más.

Flex Seal funciona mejor cuando la lata se mantiene a una temperatura ambiente superior a 15 C (60 F). Funcionará en superficies entre -17 a 37 C (0-100 F). Una vez aplicado, puede soportar temperaturas de -29 a 60 C (-20 a 140 F).

Flex Seal Spray se puede pintar de cualquier color. Flex Seal también se puede aplicar sobre superficies pintadas. Sin embargo, no recomendamos aplicar Flex Seal spray sobre Flex Seal Liquid.

¿En qué no funciona Flex Seal Spray?

No recomendamos usar Flex Seal en espuma. Algunas espumas pueden reaccionar mal con Flex Seal y pueden deformarse o disolverse. Tampoco recomendamos usarlo en situaciones en las que esté sometido a altas temperaturas o presión (como radiadores de motores) o tanques de gas. Realiza siempre una prueba antes de usar.

¡Suscríbete Ahora!