Flex Seal® es Mundial

Hace cinco años, la Familia de Productos Flex Seal® se aventuró al norte, hacia Canadá y fue lanzada oficialmente a nivel internacional. Desde entonces, Flex Seal® se ha vuelto una marca mundial. Nuestros productos están disponibles en 30 países, en los 7 continentes y ¡apenas estamos comenzando!

La expansión internacional de Flex Seal® ha sido extremadamente positiva. Phil Swift y Flex Seal® rápidamente comenzaron a aparecer en canales de televisión internacional y han sido acogidos por influencers alrededor del mundo de México a Indonesia y de Irlanda a la República Checa. Incluso los memes se han extendido más allá de las fronteras y han adquirido nueva vida en nuevos idiomas.

El poder de Flex Seal®, Flex Tape®, Flex Glue®, Flex Shot®, Flex Seal® Liquid y nuestro nuevo producto revolucionario, Flex Paste™, se han vuelto mundiales. Donde quiera que estés, cuando necesites hacer reparaciones rápidas dentro o fuera de tu hogar, la Familia de Productos Flex Seal® estará ahí para ayudarte a hacer el trabajo.

En Canadá, México y Australia, la Familia de Productos Flex Seal® se encuentra disponible en las principales tiendas por departamentos, minoristas, ferreterías y tiendas especializadas. Si bien el inventario varía por país, el plan es expandir nuestra presencia internacional y agregar más productos en el futuro, basados en la demanda de nuestros clientes.

Este ha sido un período emocionante de crecimiento y oportunidades para la Familia de Productos Flex Seal®. El cariño y la aceptación que hemos sentido de todos nuestros mercados internacionales han sido muy alentadores. Esperamos continuar nuestra expansión global y tener la oportunidad de ayudar al mundo entero a cubrir, sellar, proteger y reparar. ¡Qué el mundo se prepare para una aventura flextástica!

 


 

Historia de la compañía: Swift Response, LLC es el distribuidor y comercializador de la Familia de Productos Flex Seal®. Fundada en 2011, la compañía provee una variedad de productos de reparación del hogar y de productos de mantenimiento especializándose en impermeanilización, adhesión, unión y sellado.

¡Suscríbete Ahora!