Manualidad de Tapete Navideño

¡Nuestros tapetes navideños de Flex Seal son amor a primera vista!

¡Vas a ser la envidia de todos tus vecinos con nuestra decoración festiva, duradera y completamente personalizada para tu puerta de entrada!

 


Materiales

 

1. Flex Seal® Spray    2. Alfombra de Fibra Natural     3. Plantilla

 


 

Instrucciones


Colocación de la plantilla:

Puedes usar una plantilla prefabricada o crearla tú mismo usando tu computadora. Si eliges seguir el método de Ashley, asegúrate de usar papel encerado para congelador y un cortador de vinilo. Cuando hayas recortado la imagen del papel encerado, quita cualquier exceso.

A continuación, mide y centra la imagen. Una vez que hayas colocado la plantilla donde la quieras, usa una plancha para presionar y aplanar la plantilla sobre el tapete.

Presiona durante 5-10 segundos.

Rocía tu mensaje navideño

Antes de usar Flex Seal, lee todas las instrucciones detenidamente. Asegúrate de cubrir el área en la que estás trabajando.

En un área bien ventilada, sostén la lata a 20 cm (8”) de la superficie y comienza a rociar. Para obtener mejores resultados, sostén la lata directamente sobre el tapete. No sostengas la lata en un ángulo, ya que esto puede hacer que el aerosol pase debajo de la plantilla.

 

 

Una vez que estés satisfecho con los resultados, déjalo secar.

Deja que el tapete se seque por aproximadamente una hora antes de quitar la plantilla.

Tu nuevo tapete navideño estará completamente seco en 24 horas.


Por Ashley Q

Ashley es esposa de un militar y madre de dos niños que hace que las casas de familias de militares se sientan como un hogar. Como carpintera, propietaria de una pequeña empresa y entusiasta del bricolaje, espera ayudar a otros a crear espacios encantadores en sus hogares, ya sean permanentes o temporales.

¡Suscríbete Ahora!