Repara tu carro con la Familia de Productos Flex Seal®

 No hay ningún tipo de automóvil que no puedas reparar con La Familia de Productos Flex Seal®. Desde carros, camionetas y camiones, ¡hasta casas rodantes!

Queremos compartir con ustedes algunas de las reparaciones que nuestros clientes realizan a diario en sus carros. Esperamos que los productos Flex Seal® te ayuden a dejarlo como nuevo.

 


Repara los Faros Delanteros con Flex Tape

Es muy común tener daños en los faros delanteros. Las luces o faros delanteros solo se encuentran protegidos por una pequeña carcasa de plástico y están permanentemente expuestos a todo lo que el camino les arroja, ¡y ni hablar de los conductores que van en reversa sin mirar hacia atrás!

Puedes reparar roturas con Flex Tape® Clear para proteger los faros y los componentes electrónicos de las luces, cuidándolas de más daños y sin perder iluminación.

 


Asegura las Molduras con Flex Glue

Las molduras y partes plásticas del exterior de tu carro suelen soltarse con el tiempo por la acción del clima. Como el exterior de tu carro está siempre en contacto con el agua y la lluvia, necesitas un adhesivo impermeable. Y aquí es donde Flex Glue® es la solución perfecta. Nuestro adhesivo súper fuerte y fácil de usar es ideal para trabajar en la humedad y sujetará fuertemente esas piezas en su lugar.

 


Haz Reparaciones de Emergencia con Flex Tape

Un buen conductor está preparado para cualquier eventualidad. Puedes confiar en Flex Tape® para ayudarte cuando se produzcan daños en pequeños accidentes.

Los espejos retrovisores son un blanco común para los conductores despistados. Solo basta con pasar demasiado cerca y… ¡dile adiós a ese espejo! Con Flex Tape® sólo debes cortar un pedazo de cinta, pelarla y pegar ese espejo en su lugar. La increíble fuerza de Flex Tape lo mantendrá allí hasta que tengas la oportunidad de reemplazarlo.

 


Previene Daños en los guardabarros con Flex Seal

Los guardabarros de tu auto reciben muchos golpes. Cada vez que pasas sobre polvo, rocas o barro, todo eso suele terminar en tus guardabarros. Y si vas con tu auto por caminos no asfaltados los daños pueden ser aún más grandes. Muchos de nuestros Flex Fans rocían una capa de Flex Seal® para darle una capa de protección extra a sus guardabarros.

Cuando un material metálico se daña empieza a oxidarse. Afortunadamente, con una capa de Flex Seal, no solo proteges el guardabarros de la humedad, sino que formas una barrera encauchada que reduce los daños de las piedras y escombros.

 


Previene goteras en las ventanas con Flex Seal

Todos los vehículos suelen tener algunas ventanas fijas que no suben ni bajan. Con el tiempo, estas pueden tener goteras. Afortunadamente, Flex Seal Clear® es el remedio perfecto. Solo aplica una capa de Flex Seal Clear en el exterior de tu ventana para tener protección extra que no dejará pasar el agua.

 


Protege la caja de tu camioneta con Flex Seal

Un truco excelente con Flex Seal® es usarlo para crear una capa protectora en la caja de tu camioneta. Muchas cajas tienen metal expuesto que puede oxidarse y siendo realistas después de un tiempo habrá daños por el uso normal. Solo aplica una capa de Flex Seal y mantendrá la humedad afuera. Además, es fácil de reparar. A medida que se produzcan más daños, simplemente aplica Flex Seal en las áreas dañadas para agregar una capa de protección adicional.

 


Cubre y protege la carrocería con Flex Seal

Rociar Flex Seal® en la carrocería de tu auto no solo lo hace ver mejor, sino que además lo vuelve mucho más fácil de limpiar. Muchos Flex Fans usan Flex Seal en todo tipo de carros, camionetas, y mucho más. De hecho, en el caso de carros viejos, que suelen estar hechos con carrocería exclusivamente de metal, una capa de Flex Seal te ayudará a evitar el óxido.

 


Repara el interior con Flex Glue

Flex Glue® es tan útil por dentro como por fuera de tu carro. Úsala para asegurar los paneles interiores o el espejo retrovisor, o para pegar la perilla de tu palanca de cambios. Esas piezas se mantendrán en su lugar de forma permanente gracias a la increíble tecnología de “Agarre Instantáneo” de Flex Glue.

 


Recubre tu Caja de Herramientas con Flex Seal Liquid

Uno de nuestros clientes ha tenido excelentes resultados usando Flex Seal Liquid para recubrir la caja de herramientas que lleva en su camión de remolque. Flex Seal® Liquid crea un recubrimiento de caucho flexible que ayuda a proteger las cajas de herramientas de los daños del agua y el movimiento de los equipos. Aparte, ¡se ve muy bien! Para recubrir, simplemente viértelo en la superficie de la caja de herramientas. La fórmula súper espesa de Flex Seal Liquid es la opción ideal para cuando quieres una capa más gruesa que con Flex Seal Spray.

 


Cuando necesites hacer reparaciones económicas y duraderas, puedes confiar en La Familia de Productos Flex Seal® para hacer ese trabajo. Ve a tu @TheHomeDepot o @AutoZoneMexico local para encontrar a toda La Familia de Productos Flex Seal.

¡Suscríbete Ahora!