Cómo arreglar un piso que suena con Flex Glue

Los sonidos de tu piso de madera al caminar a menudo pueden convertir un espacio hermoso de tu hogar en una pesadilla viviente. Afortunadamente, dependiendo de la fuente del ruido, existen muchas opciones rápidas y sencillas para solucionar este problema. 

Flex Glue es una solución óptima para arreglar los pisos que crujen, gracias a su capacidad para adherirse rápidamente a la madera y a muchos otros tipos de superficies. Disponible en color blanco tanto en tubos flexibles como en cartuchos, Flex Glue puede ayudar a que tu hogar vuelva a ser un oasis de paz, y dado que Flex Glue se vuelve más fuerte con el tiempo, ayudará a que se mantenga así.

Localizar la causa de los sonidos

Un primer paso importante es localizar de dónde proviene exactamente el sonido y aislar la fuente del ruido no deseado. Identificar la fuente a veces requerirá ir debajo de la superficie, pero una vez que se ha localizado al culpable, a menudo se puede aplicar una solución rápida. 

Flex Glue funciona muy bien para reparar pisos que suenan al caminar sobre ellos, ya sea que el problema esté relacionado con huecos en las tablas, juntas y paneles no estabilizados, agregar acolchado u otros materiales, y / o como una adhesión adicional cuando se usa junto con tornillos. 

Llenar los vacíos

Si es simplemente un espacio en las tablas o en otro lugar lo que está causando el ruido, Flex Glue es óptimo para solucionar el problema, sin la necesidad de agregar pasos adicionales, a menudo innecesarios. Dado que Flex Glue es espeso pero flexible y se seca rápidamente, simplemente rellena el espacio. Espera a que se cure por completo y luego intenta caminar para asegurarte de que el ruido haya desaparecido. Es posible que se requieran varias capas porque el piso tiende a asentarse con el tiempo, particularmente durante el proceso de reparación. 

Estabilizar juntas y paneles

A medida que las juntas y los paneles se asientan y cambian continuamente con el tiempo, Flex Glue brinda soporte y flexibilidad para estabilizar estas áreas. La capacidad de Flex Glue para agarrarse con fuerza significa ahorrar en el costo de clavos y tornillos, así como en mano de obra adicional. Estabilizar las juntas ayudará a minimizar el sonido causado por el roce y el chirrido. 

Instalar acolchados y otros materiales

Los proyectos a gran escala pueden requerir materiales adicionales. Por ejemplo, hay ocasiones en las que arreglar el ruido requiere agregar tipos de acolchado para proporcionar un cojín de apoyo. Simplemente aplica Flex Glue directamente sobre el acolchado (u otros materiales) para una adhesión duradera. La buena noticia es que Flex Glue ha sido probado en una variedad de superficies, lo que lo hace óptimo para proporcionar una adhesión duradera. 

Para asegurarte de que tu proyecto sea perfecto y exitoso, te sugerimos que revise Cómo usar Flex Glue. Para obtener más información sobre las mejores prácticas al usar nuestros productos, consulta nuestras preguntas frecuentes o contáctanos. ¡Flexilízalo!