Casi todos los días, recibimos testimonios de nuestros fanáticos de Flex Seal. Siempre encuentran nuevas y emocionantes formas de poner a prueba nuestros productos. Entre los experimentos y los proyectos de fin de semana, pueden ocurrir pequeños errores. Pero eso no es un gran problema. Solo guarda estos consejos en tu bolsillo trasero por si acaso rociaste Flex Seal donde no pretendías.
Importante: Asegúrate de leer las instrucciones en la parte posterior de los envases de acetona, disolventes y tolueno. Sigue todas las precauciones de seguridad, evita la exposición directa al fuego o a las llamas, y usa protección para los ojos.
La clave para corregir cualquier error es actuar inmediatamente. Toma un trapo húmedo y acetona*. Luego frota el metal hasta que se elimine el residuo de Flex Seal. Esto puede requerir un poco de esfuerzo. Se eliminará, solo tienes que frotarlo muy bien.
La tela requiere un poco más de cuidado cuando se trata de eliminar Flex Seal. A diferencia del metal, no debes usar acetona en algo como un sofá de material suave. En su lugar, utiliza u disolvente* para eliminar el Flex Seal. Esta vez, no frotes. Solo da toques para sacar la mancha. También puedes secarlo de la misma manera.
Lo mismo aplica para superficies de madera. Si accidentalmente rociaste Flex Seal en madera barnizada, la acetona no es la solución. Utiliza un disolvente* para eliminar el Flex Seal de la madera. Al igual que con la superficie metálica, la madera también requerirá algo de fuerza. Así que frota la mancha hasta que desaparezca. Sin embargo, el uso de disolventes como el aguarrás y el frotado pueden resultar en la eliminación o aclaramiento del barniz en la madera barnizada. Recomendamos hacer una prueba antes de aplicarlo.
Tan pronto como veas la salpicadura de Flex Seal en tu automóvil, pon solo un poco de tolueno* y luego frota profusamente con un trapo. El tolueno es esencialmente un diluyente de pintura. Se encargará de proyectos de gran envergadura como los automóviles. Sin embargo, ten cuidado, ya que el tolueno podría resultar en la eliminación de la pintura de tu coche. Asegúrate de tener precaución y probar en una pequeña área primero.
Si rocías Flex Seal por error en el interior de tu automóvil, como en la tapicería, simplemente usa las mismas instrucciones que están publicadas en la sección de "tela" de esta guía. Hay muchos lugares en un automóvil donde no debes usar Flex Seal. Para empezar, no uses Flex Seal en tanques de gasolina ni para la reparación de neumáticos de automóviles.
Toma un disolvente* y un trapo. (No uses la acetona). Frota la alfombra hasta que se elimine el Flex Seal. Si eso no funciona, usa algo más fuerte como el tolueno. Pero recuerda, usa solo un poco. Esto debería hacer el trabajo.
¿Tienes alguna pregunta que no haya sido respondida aquí? Llámanos al (833) 411-3539. Nuestros representantes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarte.