Este blog, 6 formas en que Flex Super Glue puede salvar el día, es contribución de un colaborador pagado. Todas las fotos fueron tomadas por Melanie Snavely.
Después de vivir en una casa rodante durante cuatro años, mi esposo y yo decidimos que queríamos establecernos por un tiempo, así que volvimos a mudarnos a una casa. Durante el proceso de desempaque, encontramos un montón de artículos domésticos pequeños de nuestra casa anterior que necesitaban reparaciones. Como personas muy frugales, tendemos a arreglar todo lo que podemos en lugar de gastar dinero para reemplazarlo.
¡Afortunadamente, Flex Seal acaba de lanzar su nuevo Flex Super Glue! Es el adhesivo perfecto para reparaciones rápidas de artículos del hogar hechos de plástico, metal, madera, cerámica, cuero y más. Este producto está disponible en Gel y Líquido para adaptarse a las necesidades de varios tipos de aplicaciones. Flex Super Glue Gel es recomendado en superficies verticales, mientras que el Líquido permitirá que el producto fluya y cubra áreas más grandes. Para obtener más información sobre cómo usar Flex Super Glue, haz clic aquí.
Flex Super Glue ciertamente nos salvó el día en nuestra casa con estas reparaciones. Aquí hay 6 formas en que usé Flex Super Glue para arreglar varias cosas en un abrir y cerrar de ojos.
2. Pegar la cubierta rota de un libro
3. Asegurar la manija de una gaveta
4. Reparar la tapicería de tu auto
6. Extender la vida de los juguetes acuáticos
Mi colección de tazas comenzó poco a poco, pero ha crecido bastante en tamaño y valor sentimental. Las he ido coleccionando a lo largo de nuestras aventuras en la carretera, y mi marido me regala una cada Navidad. Incluso estaba dispuesta a quedarme con las tazas a las que les faltaban las asas porque no podía separarme de ellas. ¡Pero gracias a Flex Super Glue Gel, puedo volver a pegar las asas de las tazas y seguirlas usando!
Consejo Flexperto: Cuando utilices Flex Super Glue Gel, asegúrate de agitar el gel hacia la punta de la botella, luego retira la tapa y aprieta el envase.
El lomo de mi anuario de la escuela secundaria se estaba cayendo a pedazos. Estaba unido con cinta adhesiva y, en última instancia, era una monstruosidad en mi biblioteca recién construida. Usé Flex Super Glue Líquido para encuadernar de forma segura el libro e hizo que tuviera un aspecto mucho más atractivo sin correr el riesgo de rasgarse más.
La cómoda de mi armario era de mi madre cuando ella estaba en la universidad. Una de las perillas estaba pelada y tenía el tornillo suelto, lo que dificultaba abrir la gaveta. Al agregar unas gotas de Flex Super Glue Gel a la madera y luego dentro del orificio del tornillo, aseguré fácilmente la perilla al cajón. Ahora se abre sin tener que preocuparme de que la perilla se me caiga de la mano.
Flex Super Glue funciona bien en cuero y telas similares. Mi coche ha estado rodando durante 18 años y, aunque ha visto días mejores, estoy muy apegada a "ella". Hemos llegado al punto en que ya no vale la pena llevarla a un mecánico, así que hacemos todas las reparaciones nosotros mismos. La tapicería de la puerta sigue aflojándose y me hace cosquillas en el brazo mientras conduzco. Hace unos años, probé un pegamento para tapicería que causaba decoloración. Ahora, probé Flex Super Glue. Apliqué una cantidad generosa de Flex Super Glue Líquido y luego volví a colocar la tela en la puerta. Se mantuvo firme sin problemas de decoloración.
Uso anteojos de luz azul para el trabajo y constantemente los tiro en mi bolso donde corren el riesgo de dañarse. Una pequeña gota de Flex Super Glue Gel arregló rápidamente el marco del par que rompí. ¡Lo dejé curar, volví a colocar la lente y ya estaba lista para continuar con mi jornada laboral.
Nos encanta estar en el agua y tenemos inflables que sacamos a menudo. Ya tienen varios años y las aletas han comenzado a separarse del tablero. Una aleta se desprendió por completo. Pero después de aplicar Flex Super Glue Gel y dejar que se secara, pude levantar la tabla por la aleta.
Consejo Flexperto: Una vez que Flex Super Glue está completamente curado, es resistente al agua. Puede tardar entre 1 y 24 horas en curarse, por lo que es mejor esperar un día antes de poner la balsa en el agua.
Como alguien que prefiere gastar dinero en aventuras en lugar de cosas, me encanta tener Flex Super Glue a mano para reparaciones en el hogar o para salvar un artículo que de otro modo podría necesitar reemplazar. Estas soluciones rápidas son solo la punta del iceberg de lo que puede lograr la Familia de Productos Flex Seal. ¿Qué artículos de tu casa podrían salvarse fácilmente con Flex Super Glue?
Por Melanie Snavely
Melanie es la escritora y creadora de contenido de Life's Sweet Journey (La dulce aventura de la vida). Su esposo, Andrew, la acompaña y hace cameos cuando las cosas se ponen técnicas. Han recorrido todo Estados Unidos, viviendo en su autocaravana Keystone Cougar de 34 pies durante los últimos 3 años o más. Comparten sus viajes, su amor por los restaurantes y cervecerías locales, y cualquier percance de autocarvana que ocurra en el camino. Puedes encontrarlos en YouTube e Instagram en Life's Sweet Journey.